Jorge Sáenz regresará al once en Los Pajaritos
Las bajas le abren las puertas, tres partidos después. “Hay que entrenar a tope para cuando toque volver”, aseguró en central.


Si nada se tuerce, Jorge Sáenz volverá al once el domingo en Los Pajaritos. Y es que Carlos Ruiz está sancionado y la otra alternativa al puesto (Alberto Jiménez), también vio la quinta amarilla ante el Oviedo. Regresará, entonces, tras haber perdido su puesto hace tres partidos. “Son cosas que pasan en el fútbol, hay que tomárselo con tranquilidad y debo entrenar a tope para cuando toque volver.”, dijo este jueves tras el entrenamiento.
Para el central, el Numancia no está en un momento bueno, “pero en su casa cuesta mucho ganarles, será complicado”. A pesar de la cercanía en la clasificación con los sorianos, no considera que sea un rival directo. “Son tres puntos más, no hay que pensar más allá. Puntuar fuera es complicado y no hay que pensar a largo plazo, porque ese fue uno de los errores de principio de temporada, y así nos fue”.
Noticias relacionadas
El canterano contó detalles sobre la mejoría desde la llegada de Joseba Etxeberria. “Queremos dejar la portería a cero, pero el equipo va por mejor camino. La defensa comienza desde atrás hasta los delanteros, y eso ayuda a que el rival tenga menos ocasiones”. Por todo eso, Jorge asegura estar en “una dinámica muy positiva pero no podemos venirnos arriba porque esto cambia muy rápido, hace un mes era todo distinto”.
También se le preguntó por la marcha de José Luis Martí. “Personalmente creo que estábamos un poco acomodados”, admitió el futbolista, “creíamos que estábamos dando un nivel bueno y no era así, podíamos dar más. Nos faltaba intensidad y el nuevo míster ha puesto mucha intensidad y nos ha activado a todos. Ahora corremos todos a una, y esa es una de las claves del a buena dinámica”, confió.





