NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Carvajal: "Como lo he padecido, yo ficharía a Neymar"

El lateral del Real Madrid se decanta por el brasileño en detrimento de Griezmann. Asegura que la 'bbC' no está acabada y que mantiene una buena relación con Jordi Alba.

Actualizado a
Carvajal: "Como lo he padecido, yo ficharía a Neymar"
SER COPE ONDACERO

-¿Griezmann o Neymar para tu equipo?

Uf, difícil....Como lo he padecido, ficharía a Neymar.

-Sorteo de mañana

No quiero rivales españoles en el sorteo de mañana.

-Tema ultras

Me parece vergonzoso, ir al fútbol tiene que ser también deporte, no excusa para pegarte, apuñalar...eso es muy triste. Recuerdo la final de Lisboa con las dos aficiones sin ningún altercado, esos es maravilloso.

-Sarabia

No creo que Lopetegui no tenga en la cabeza a Sarabia, está en un momento espectacular, aportaría mucho a la selección...ojalá pueda venir.

-¿Cómo puede ser que estéis tan irregulares este año?

Este año nos está costando sacar los partidos relativamente más sencillos; en la liga estamos lejos pero somos profesionales y lo damos todo, la Liga es la mejor medicina para llegar bien a la Champions.

-¿Zidane no os da el equipo que va a jugar durante la semana?

No, prueba mucho, cambia, mezcla a la gente...quiere tenernos a todos enchufados. Zidane ahora es muchísimo mejor entrenador... al principio era más introvertido, se nota que sabe muchísimo de fútbol y sabe llevar un vestuario como el nuestro, lo está demostrando. Impone mucho respeto y eso hace que vayamos todos a una. Cuando era segundo de Ancelotti ya nos decía cosas, nos corregía y nos daba consejos. A mí me llama Carva. Todo lo que te diga el míster siempre es para bien, para ayudar, luego ya depende de cómo quiera tomárselo cada uno.

-Punto de inflexión tras la eliminatoria contra el PSG

Era una eliminatoria crucial...en pleno mes de marzo quedarnos solo con la liga y tan lejos...era muy malo para nosotros, para el madridismo. Sabíamos que la íbamos a encarar al 200% y así fue. Desde el sorteo hasta que se jugó se hizo largo porque había muchas noticias...mira cómo está Neymar, cómo está Cavani... A quien no le preocupe Neymar miente; no me gustó que se lesionase...ojalá hubiese podido estar...

-¿Neymar o Messi?

Son los dos muy buenos...los defensas tenemos que estar muy concentrados cuando tienes delante a jugadores de ese nivel. Cuando veo venir a Messi lo que pienso es que no me haga gol...

-Empezasteis bien la temporada...

Sí, el inicio de Liga fue prometedor. La rivalidad con el Barça es máxima, claro que me molesta que puedan ganar la Liga, como a ellos les molestaría el año pasado el doblete... Eso es lo bonito del fútbol.

-Tienes amigos en el Barça

Sí, tengo muy buena relación con Jordi Alba, anoche le llamé para felicitarle y preguntarle por un golpe que tenía...

-Pericarditis

Es un virus que se me fue para el corazón...los primeros días perdí un poco la voz y luego ya me empezó a doler mucho el pecho. Pensé que era un catarro fuerte. Fui al entrenamiento y se lo dije al médico....entrené y después en el electro daba un valor extraño y fuimos al cardiólogo. No me asusté, pero luego empiezas a leer y dices cuidado...Lo peor fue esas 5 semanas que no podía hacer nada, se hicieron eternas, a veces iba a Valdebebas a ver a los compañeros.

-Te llegaste a desesperar

En algún momento pensé y si no me curo, y si esto va a más y tengo que dejar el fútbol. Afortunadamente me tranquilizaron los médicos.

-La sanción del PSG

Yo no traté de forzar la tarjeta. La norma no sé si es justa o no. No me pareció mal que Alberola Rojas no sacase tarjeta a Luis Suárez cuando la quería forzar.

-VAR

No soy muy partidario del VAR, igual el fútbol es más justo pero perderá un poco su esencia. Lo comprobamos en el Mundialito.

-Faltas de respeto del PSG

Ellos se veían superiores, sabían que no estábamos en un buen momento y por eso hacían esas declaraciones. Nosotros hablamos en el campo.

-Rival Champions

Me gustaría enfrentarme a la Juve, un estadio bonito, un rival fuerte y extranjero.

-Etapa en Alemania

Fue duro tomar la decisión; una vez allí me acogieron con los brazos abiertos, tuve la suerte de que estaba Gonzalo Castro, que me ayudó mucho. Lo peor allí era el clima y el idioma. Había más respeto en la calle para los jugadores.

-Cómo es tu madre

La mejor del mundo. Con mi primer contrato les compré una casa en Leganés, mis padres son todo para mí. La familia está muy unida, seguimos siendo los mismos, pero es una realidad que tener un buen contrato ayuda a dormir mejor por las noches, no tienes esas preocupaciones económicas.

-Piedra en Valdebebas

Yo me sorprendí porque era el tercer capitán del alevín…quién me iba a decir que esa foto iba a estar en la residencia de Valdebebas...era rubio, pero un rubio un poco falso, mi madre me echaba mechas.

-Selección

Poder disfrutar la fase final de un Mundial o una Eurocopa es una ilusión; poder representar a tu país es lo más bonito.

-Danilo

El momento más duro fue cuando anunciaron su fichaje...mi nivel baja...anímicamente estaba intranquilo...Mi padre decía: "te han traído a éste, ya verás, no vas a jugar nada". Pero mi agente me tranquilizó me dijo que luchase, que me lo iba a comer.

-Campus Leganés con Sarabia

Vamos a hacer una escuela de tecnificación en Pozuelo para ayudar a que los chicos mejoren y pasen un buen rato.

Test

Tu mejor entrenador: Lopetegui

¿Zidane es el mejor entrenador para el Real Madrid?: Sí

Mejor jugador al que te has enfrentado: Lewandowski

Rival más difícil de marcar: Neymar

¿Te gustaría que Neymar jugase en el Madrid?:

¿Messi o Cristiano?: Cristiano es mejor que Messi

¿Ayer ibas con el Chelsea o con el Barça?: Con el Chelsea

¿Te gustaría una final de Champions con el Barça?: Sí

¿El Madrid necesita otro portero o con Keylor es suficiente?: Es más que suficiente

¿Te gustaría que Morata volviese al Madrid?: Sí, es un buen amigo y muy buen jugador

¿Quién es el más cachondo del vestuario?: Marcelo

¿El que tiene peor gusto musical?: Kroos

Dos selecciones por las que apostar en el Mundial: España y Francia

¿La bbC está acabada?: ni mucho menos

¿Crees que Zidane se marcha esta temporada?: Yo creo que no, tiene el respaldo de todos

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario