Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Premier League
Serie A
Bundesliga
Ligue 1
Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Twente Twente TWE

-

Heracles Heracles HCL

-

"El que pierda no desciende, pero será un golpe duro"

DEPOR-LAS PALMAS | MANUEL PABLO

"El que pierda no desciende, pero será un golpe duro"

Manuel Pablo durante un entrenamiento del Fabril en A Coruña.

JESUS SANCHO RODRIGUEZ

DIARIO AS

Aunque Manuel Pablo, exjugador de Deportivo y Las Palmas, también tiene claro que “el empate tampoco serviría de mucho” a ambos equipos.

El ex jugador de la Unión Deportiva Las Palmas y Deportivo de La Coruña, Manuel Pablo, actualmente trabajando en el cuerpo técnico del Fabril, el filial de los coruñeses, como prácticas para poder obtener el carnet de entrenador, reconoce que una derrota “te obliga a hacer el resto de la temporada casi perfecta”, aunque “el empate tampoco serviría de mucho”. Ve la actual situación de sus dos ex equipos como “muy desagradable”, porque “avanzan las jornadas y todo se sigue realmente complicando”, por lo que este sábado “los dos saben que deben ganar” el partido para seguir apurando sus opciones.

Lo que tiene claro es que lo que se verá “es un drama porque los dos equipos están en una situación muy compleja” ya que visto lo visto “el descenso lo pelearán cuatro equipos”, aunque a su entender “el Málaga se ha quedado un poco descolgado y el Levante ha vuelto a respirar con su último triunfo en Getafe. Mi deseo sería que Las Palmas y Depor escapen, pero será complicado que escapen los dos”

Será un partido “con muchas cosas por decir y todo un reto para ambos”, por lo que “el que pierda no desciende, pero será un golpe duro porque cada vez queda menos”. Los números dicen que “los dos son equipos que han recibido muchísimos goles y que no han sido eficaces”, pero siguen en la pelea por intentar salvarse, por lo que “si piensas que los que están por encima seguirán fallando, entonces no vas a sacar el objetivo”, avisó el ex jugador nacido en Bañaderos, norte de Gran Canaria.

“Todo está saliendo mal y los cambios de entrenador tampoco parece que hayan dado efecto porque a ninguno de los dos le ha servido para salir de abajo”, prosiguió. Cree que “cuando empiezas la temporada mal, no mejoras con el paso de las jornadas, se distancias los equipos que están por encima, llegan las prisas y no te sale nada porque a los jugadores se les nota una tensión que no deja sacar todo lo bueno que tienen, pues son muy malas noticias”.

Paco Jémez se lleva a 25 jugadores a La Coruña

Paco Jémez desplaza a La Coruña a un total de 25 jugadores para afrontar el importante partido de este sábado ante el Deportivo de La Coruña en Riazor (12:00 horas –hora canaria-). En términos numéricos se desplazaron hasta tierras gallegas un total de 22 de los 24 profesionales que tienen ficha en estos momentos, por lo que se quedaron en Gran Canaria el lesionado Pedro Gigas, que ya está empezando a realizar carrera continua, y el refuerzo del mercado invernal, el delantero nigeriano Emmanuel Emenike, que después de llegar fuera de forma, pasado de peso y pasar los reconocimientos médicos con total normalidad, un desgaste crónico en su rodilla detectado a los pocos días de empezar a entrenarse le impide ejercitars4 con normalidad, no estando del todo claro si tendrá o no que pasar por el quirófano y repetir así el caso de Mendiguren, jugador vasco que nunca llegó a debutar como amarillo por culpa de las lesiones.

Para completar la lista de 25 expedicionarios al viajar en vuelo chárter también estaban en la convocatoria los jugadores del filial Josep, Benito y Erik Expósito. En el caso del defensor granadino Alejandro Gálvez está a la espera de conocer la resolución del Comité de Apelación de la RFEF para ver si puede jugar y en el del medio centro Etebo se apurará hasta el final para ver si llega. Complicado que jueguen los también lesionados Dani Castellano, Jairo y Peñalba. Salvo sorpresa, estarán de cara al partido ante el Real Madrid.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
17Levante 24 4 12 12
18Las Palmas 20 5 5 18
19Deportivo 19 4 7 17
Clasificación completa
Próximos partidos
Deportivo - Las Palmas S-17/03 13:00
Las Palmas - Real Madrid S-31/03 18:30
Levante - Las Palmas D-08/04 17:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 15 de marzo de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar