NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Esteban Granero celebrará el 21 de marzo su quinta Cena Pirata

El futbolista ha organizado una cena benéfica a favor de El Sueño de Vicky, una organización sin ánimo de lucro que recauda dinero para la investigación del cáncer infantil.

Actualizado a
Esteban Granero celebrará el 21 de marzo su quinta Cena Pirata
Gorka LeizaDIARIO AS

Esteban Granero celebrará este 21 de marzo a las 20:30 la quinta edición de su Cena Pirata, un evento solidario al que acuden varios de sus amigos y conocidos del deporte, la música, etc y en el que toda la recaudación irá destinada a El Sueño de Vicky, una organización sin ánimo de lucro que se dedica a recaudar fondos para la investigación del cáncer infantil. 

El evento se celebrará en el Casino de Madrid y consistirá en una cena-cocktail diseñada por Paco Roncero,cocinero español premiado con varias Estrellas Michelín y Soles Repsol. También contará con una subasta benéfica, sorteos y más detalles que el propio Granero no ha querido desvelar en el anuncio que ha hecho en su cuenta de Twitter. 

La quinta Cena Pirata organizada por el mediocentro ha tenido muy buena acogida en las redes sociales y bastantes seguidores respondieron al anuncio con mensajes de agradecimiento. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario