NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OCTAVOS | BARÇA 3-CHELSEA 0 (4-1)

André Gomes, tras su ovación: "Gracias afición; sin palabras"

Entró al campo en el 60' sustituyendo a Busquets y el Camp Nou le dedicó una ovación estruendosa tras la entrevista que concedió a Panenka reconociendo sus problemas.

Actualizado a
André Gomes, tras su ovación: "Gracias afición; sin palabras"
David RamosGetty Images

André Gomes ha vivido una semana de muchas emociones. Hace sólo tres días concedió una entrevista a la revista Panenka en la que reconoció estar pasándolo mal con las críticas que está recibiendo por parte de su afición su irregular rendimiento en el Barça: "He tenido miedo a salir a la calle por vergüenza". Este miércoles volvió a jugar y el Camp Nou le dedicó una estruendosa ovación para ayudarle a superar este mal trago.

El portugués saltó al campo en el minuto 60 en sustitución de Busquets, que se marchó lesionado tras un pisotón de Giroud en el pie derecho. Nada más saltar al campo la afición del Barça rompió a aplaudir con 2-0 en el marcador. El gesto de la hinchada parece haber calado hondo en André Gomes, que nada más acabar el partido ante el Chelsea, en el que el Barça logró ganar (3-0) y pasar a cuartos de final de la Champions, escribió un cariñoso mensaje en las redes sociales: "¡Enorme equipo! A cuartos en otra noche mágica en el Camp Nou. Muchas gracias afición. Sin palabras".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario