LaLiga Santander
Serie A
Liga Rumana
Viitorul Viitorul VTR

-

Cluj Cluj CFR

-

Liga Turca
Fenerbahçe Fenerbahçe FEN

-

BB Erzurumspor BB Erzurumspor BBE

-

NBA
FINALIZADO
Washington Wizards WAS

128

Los Angeles Lakers LAL

110

FINALIZADO
Dallas Mavericks DAL

113

Sacramento Kings SAC

120

FINALIZADO
New Orleans Pelicans NOP

96

Miami Heat MIA

102

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

95

Toronto Raptors TOR

86

Liga Griega
Levadiakos FC Levadiakos FC LEV

-

PAOK PAOK PAO

-

Liga Mexicana - Apertura

André Gomes saca una sonrisa: “Estoy muy bien”

BARCELONA-CHELSEA

André Gomes saca una sonrisa: “Estoy muy bien”

André Gomes saca una sonrisa: “Estoy muy bien”

GTRES-CAT

@GTRESONLINE

Después de sus impactantes reflexiones en Panenka, el portugués apareció anoche en sus redes sociales para dar gracias por los mensajes de ánimo y anunciar que está listo.

Aunque nada hace intuir que vaya a jugar como titular si Iniesta está disponible de salida, André Gomes quiso aparecer públicamente hace unas horas para mandar un mensaje de normalidad después de sus impactantes revelaciones en la revista Panenka. En una entrevista concedida a dicho medio, confesaba estar viviendo algo cercano a “un infierno” en Barcelona y hablaba de un miedo escénico incluso a salir a la calle. Empujado a ir desahogándose gracias a un trabajo psicológico alrededor de él, este fue su post a través de twitter: “Muchas gracias por todos los mensajes. Estoy muy bien y pensando sólo en ayudar al equipo para que vivamos otra noche mágica en el Camp Nou. ¡Eso es lo único importante!”.

Sergio Busquets y Ernesto Valverde han salido a proteger a un futbolista que ya ha vivido algún momento durante su carrera, especialmente en el inicio. El Oporto le rechazó con 15 años y tuvo que buscarse la vida en el Pasteleira, filial del Boavista. Luego saltó al Benfica y demostró que le sobraban cualidades para jugar a fútbol a nivel profesional. Ahora ha salido a los medios a sincerarse y a volver a luchar. Es posible que el Camp Nou firme una tregua con él y le arrope. Si jugase esta noche, el cariño estaría garantizado.

 

0 Comentarios

Mostrar