NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES

Vinícius Junior se consagra con un doblete al estilo Ronaldo


Mineiro - Equidad en vivo: Copa Sudamericana 2019

Actualizado a
Vinícius Junior se consagra con un doblete al estilo Ronaldo
perform

A Vinicius Junior no le quema la pelota. El garoto de los 45 millones está curtiéndose en el Flamengo a la espera de que el Madrid lo llame a filas en julio. Con 17 años, dejó en la madrugada del pasado miércoles al jueves su primera noche para el recuerdo. Su equipo caía en la segunda jornada de la Libertadores en Ecuador ante Emelec, salió al campo y en siete minutos la armó con dos golazos a lo Ronaldo, El Fenómeno.

Carpegiani había dejado a Vinicius en el banquillo, como suele, pero se vio obligado a recurrir al joven rubronegro. Lo hizo en el minuto 67 y en el 77, Vinicius respondió con el 1-1: se fue de dos defensas, el segundo con un gran recorte, y fusiló a Dreer con la zurda. El 1-2, siete minutos después, otro zurdazo. Al palo largo, imparable.

“Hice lo que he hecho siempre. Muchos me critican sin razón, pero yo me dedico a jugar y hacer goles”, se defendía. La prensa brasileña ya debate sobre su tempranero salto a España. “Allí, el Madrid le va a poder potenciar con su exigencia, si Coutinho se hubiera quedado en Brasil no sería lo que es”, razonaba un comentarista de SporTV. Vinicius, mientras, ya se ha graduado en la Libertadores.