LaLiga Santander
Premier League
Liga Portuguesa
Liga Rumana
ACS Sepsi ACS Sepsi SEP

-

FC Botosani FC Botosani BOT

-

Steaua Steaua STE

-

Viitorul Viitorul VTR

-

Universitatea Craiova Universitatea Craiova UCR

-

FC Voluntari FC Voluntari VOL

-

Liga Turca
Ankaragücü Ankaragücü ANK

-

Basaksehir Basaksehir BAS

-

Kasimpasa Kasimpasa KAS

-

Kayserispor Kayserispor KAY

-

NBA
FINALIZADO
Toronto Raptors TOR

99

Milwaukee Bucks MIL

104

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

110

Utah Jazz UTA

97

FINALIZADO
New York Knicks NYK

107

Charlotte Hornets CHA

119

Liga Griega
Panetolikos Panetolikos PAN

-

Apollon Smyrnis Apollon Smyrnis APL

-

Panionios Panionios PAN

-

Levadiakos FC Levadiakos FC LEV

-

Liga Mexicana - Apertura

Dária Matrósova, pasión rojiblanca en Moscú

LOKOMOTIV - ATLÉTICO

Dária Matrósova, pasión rojiblanca en Moscú

Dária Matrósova, pasión rojiblanca en Moscú

PEPE ANDRES

DIARIO AS

"Soy del Atleti. Me gusta mucho el equipo, el carácter, el estilo... Ellos luchan hasta el final... como hermanos", dice esta empleada de prensa de la Federación Rusa.

Dária Matrósova se ha convertido en una persona muy reclamada por todos los medios de comunicación desplazados a Moscú. Esta chica rusa de 25 años, "en un mes hago 26", trabaja en el departamento de prensa de la Federación Rusa y ya está nerviosa por todo el trabajo que se le viene encima con el Mundial de Rusia. Dária pasea orgullosa por el estadio del Lokomotiv se pasión por el Atlético. En el brazo derecha luce un enorme tatuaje del equipo rojiblanco: "Soy del Atleti desde hace cuatro o cinco años. Me gusta mucho el equipo, el carácter, el estilo... Ellos luchan hasta el final... como hermanos". La empleada de la Federación Rusa habla bien el castellano. Despacito pero bien. "Yo ya he estado tres veces en Madrid. Y en la última fue a la despedida del Vicente Calderón en el partido ante el Athletic".

De todos los jugadores del equipo rojiblanco se queda con Oblak, al que no podrá ver en acción en el encuentro ante el Lokomotiv. También le agrada Simeone: "Pero ahora menos, no tanto. Por las palabras relativas a su futuro, por lo del Inter, por lo que habla de su familia...". En el fondo, muestra preocupación por el hecho de que Simeone pueda marcharse del conjunto rojiblanco.

Dária tiene claro que el Atlético puede ganar la Europa League: "Es el favorito. Claro que puede ganar el título. Si llega a la final de Lyon no podré ir, puesto que tendré mucho trabajo por el Mundial".

FUTBOL 17/18

0 Comentarios

Mostrar