NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALCORCÓN

Nono: "No hay que obsesionarse; hay que ir partido a partido"

El jugador habló sobre la delicada situación del Alcorcón y sobre su estado físico tras recuperarse de una lesión que le apartó de los terrenos de juego casi tres meses.

Nono: "No hay que obsesionarse; hay que ir partido a partido"
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

El atacante del Alcorcón, Nono, cree que aún es posible revertir la mala situación del cuadro alfarero: "Todos sabemos las circunstancias que se están dando y, dados los resultados, tenemos la necesidad de ir a Lugo a hacer un partido serio e intentar puntuar. Si es con los tres puntos mejor. El equipo está mentalizado de que si trabajamos bien y hacemos lo que hemos venido haciendo, podemos sacar un resultado positivo".

Asimismo, pide no "obsesionarse" e ir "partido a partido" para lograr los objetivos que se han marcado desde el club. "No debemos mirar más allá de lo que viene siendo la semana. Solamente hay que pensar en el Lugo y a partir de ahí, ir partido a partido. Si todos vamos en la misma dirección, seguramente que las cosas salgan bien", afirmó el jugador alfarero.

También es consciente de la dificultad que entraña la visita al Anxo Carro para medirse al Lugo el próximo fin de semana: "Sabemos que ellos en su casa aprietan. Es un equipo al que le gusta tener la pelota y transita rápido buscando el ataque. Hay que estar juntitos. Si llevamos a cabo lo que venimos trabajando toda la semana podemos ganarles y traernos a casa los tres puntos".

Nono volvió a los terrenos de juego recientemente tras una dura lesión que le dejó fuera casi tres meses. Ahora, ya recuperado, habla sobre su estado físico y su proceso de recuperación: "Aún no estoy al 100%, pero cada semana me voy encontrando muchísimo mejor. Me faltaba un poco de ritmo, pero con los minutos que voy acumulando y los entrenamientos, cada día me encuentro mucho mejor y voy recuperando mi estado más óptimo.