NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA

Cucho devuelve la sonrisa al líder

La estrella del equipo de Rubi ya está recuperado de su lesión y volverá ante el Sporting. El colombiano se ha perdido seis jornadas por una fisura en el meñique de su pie izquierdo.

Actualizado a
Chucho, jugador del Huesca.

El Huesca de Rubi ha pasado seis largas jornadas sin Cucho Hernández que han mermado el nivel del líder. El jugador revelación está de vuelta y regresa en un momento comprometido para los azulgranas después de acumular cuatro semanas sin victorias. Un jarro de agua fresca para el equipo altoaragonés en el momento más decisivo de la temporada.

La ausencia del jugador cedido por el Watford ha mermado el potencial goleador del primer clasificado. Los oscenses han pasado de marcar 1’5 goles por partido a menos de uno. La movilidad, asistencias y la capacidad de crear sus propias oportunidades ha mermado las capacidades ofensivas del Huesca.

El pinta de 18 años tiene cinco entrenamientos por delante para convencer a Rubi de que puede volver a ser titular. El de Pereira demostró en la primera sesión de la semana que está en perfectas condiciones y completó todo el trabajo a al máximo nivel.

Gallar entre algodones

Rubi no contó en el primer entrenamiento de la semana con Gallar. El jugador catalán sintió unas molestias antes del choque frente al Reus y esta semana estará entre algodones. La novedad que tendrá Rubi ante el Sporting es Pulido tras cumplir sanción la pasada jornada.