Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • MotoGP
  • Vuelta a España
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Moto3
  • Mundial
Vuelta a España
Fuenlabrada - Madrid
Corredor Tiempo
Fabio Jakobsen 02:48:20
Sam Bennett +00:00:00
Szymon Sajnok +00:00:00
Liga Holandesa
FINALIZADO
Zwolle Zwolle ZWO

6

Waalwijk Waalwijk WAA

2

FINALIZADO
Heracles Heracles HCL

4

Willem II Willem II WII

1

FINALIZADO
Feyenoord Feyenoord FEY

3

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

2

FINALIZADO
Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

2

Twente Twente TWE

3

Temas del día Más temas

Momo: "Fuimos un auténtico desastre y todo fueron errores"

LAS PALMAS

Momo: "Fuimos un auténtico desastre y todo fueron errores"

Momo: "Fuimos un auténtico desastre y todo fueron errores"

Carlos Diaz-Recio

DIARIO AS

Espera que este sábado ante el Deportivo “tengamos tranquilidad y no volvernos locos” para “intentar corregir los errores del otro día y no ir tan alocados arriba”

El veterano Jerónimo Figueroa ‘Momo’ regresó ante el Villarreal después de llevar “mucho tiempo parado”, aunque “lo que quería era ayudar al equipo” en un partido que era “complicado”, por lo que “intenté aportar, pero no pudo ser” ya que “todo salió al revés”, recentando “intentar trabajar en los entrenamientos para coger confianza y estar al mejor nivel posible”.

Cree que en el partido del la última jornada liguera, en el que entró en la segunda parte, Paco Jémez “quería un poquito de gente por el medio y al final nos encontramos tres jugadores ofensivos por dentro y no tuvimos tanta consistencia. Intento ayudar en todo lo que me pida el míster, tanto si es por dentro como por fuera”.

Entiende que “cuando estás metido abajo las cosas son más de cabeza” ya que “te bloqueas y te entran los nervios”. Entiende que las plantillas que están abajo “son grandes plantillas, pero al final te metes abajo y todo es un poco psicológico; el que gestione mejor eso saldrá, pero te pones con esos nervios de cuatro puntos y los rivales alguna vez no perdonan”.

A nivel clasificatorio “estábamos a uno y nos pusimos a cuatro; solo espero que sea un bache y que volvamos a hacer el juego que hicimos en los últimos partidos que propició que la gente se enganchara con el equipo. El míster está apretando muchísimo y estamos todos unidos a muerte. No es una situación fácil de gestionar, pero si no tuviéramos fe no jugaríamos más. Quedan 30 puntos y nos pusimos de siete a uno, por qué no volverlo a hacer”.

Entiende que el cabreo de su entrenado tras el partido es “lo más normal del mundo lo que dijo el entrenador porque fuimos un auténtico desastre. Personalmente pedí disculpas a mis compañeros porque no me salieron las cosas y no me encontré nada cómodo porque en la segunda parte se nos salió la cadena y todo fueron imprecisiones. Es lo que tenemos que evitar y volver a lo de los últimos partidos, donde estábamos siendo sólidos”.

El sábado se visita Riazor, donde se enfrentará a su ex equipo, el Deportivo de La Coruña, teniendo claro que “ellos tienen sus armas y nosotros las nuestras”, por lo que “hay que tener tranquilidad y no volvernos locos”, porque “ellos pueden tener esa presión” y lo que deben hacer los amarillos es “intentar corregir los errores del otro día, no ir tan alocados arriba”, reconociendo que es lo que “estamos tratando de trabajar, tener esa consistencia para que el partido esté igualado y gestionar mejor que ellos el nerviosismo. Será trascendental para los dos pero esperamos que gestionando bien el partido y aguantar la presión, hacer daño con nuestras armas”.

Lo que viene de aquí al final de temporada “hablamos de partidos muy importantes, pero a medida que pasan las jornadas son más trascendentales. El de este sábado es un partido importantísimo para los dos que puede marcar un punto de inflexión tanto para lo bueno como lo malo, por lo que esperamos poder quitarnos las malas sensaciones del otro día y jugar con la presión que puedan tener ellos allí”.

Tenemos ganas de volver a tener buenas sensaciones”, continuó, porque ante los castellonenses “salimos muy dolidos y queremos que lo que habíamos conseguido días atrás es lo que tenemos que recuperar”.

Del Depor dijo que “tienen una gran plantilla con jugadores contrastados, con experiencia y rápidos, aunque también tienen esa presión de estar abajo. En casa están teniendo ocasiones, intentarán apretar con la afición y salir a por todas. Eso es lo que tenemos que gestionar nosotros, que con los minutos se pongan nerviosos”.

No le quitan la roja a Gálvez

El Comité de Competición no le ha retirado la tarjeta roja que vio el defensa andaluz Alejandro Gálvez el pasado domingo en el partido ante el Villarreal. A pesar de ello Las Palmas acudirá a Apelación porque entiende que le asiste la razón.

Etebo, baja para Riazor

El nigerianoEtebo se retiró en el descanso ante el Villarreal por culpa de unas molestias. Parecía en el arranque de la semana que le mejora le permitiría estar en Riazor, pero no será así y se quedará en Gran Canaria, lo mismo que pasará con los otros lesionados, Peñalba, Jairo, Dani Castellano y Pedro Bigas, que ayer empezó a correr.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
17Levante 24 4 12 12
18Las Palmas 20 5 5 18
19Deportivo 19 4 7 17
Clasificación completa
Próximos partidos
Deportivo - Las Palmas S-17/03 13:00
Las Palmas - Real Madrid S-31/03 18:30
Levante - Las Palmas D-08/04 17:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 14 de marzo de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar