NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

Lobotka: "Cuando llegué tenía menos confianza"

El mediocentro eslovaco del Celta afirma que ha ido creciendo con el paso de las jornadas. Espera un partido complicado este domingo contra el Málaga.

Actualizado a
Lobotka, con el balón en los pies durante el partido entre el Atlético de Madrid y el Celta.
FELIPE SEVILLANODIARIO AS

Final por Europa: “Sabemos que será un partido duro y también importante. Estamos en el buen camino, trabajando para ganar y seguir en la parte alta y aspirando a Europa".

Málaga: “Aunque es un rival que está en la zona baja tiene buenos jugadores. Todos los partidos en LaLiga son difíciles”.

Presión: “Nadie pensaba que iba a ser fácil puntuar en el Wanda Metropolitano. Lo intentamos, pero no fue posible. Ahora estamos centrados en conseguir los tres puntos esta jornada”.

Recibimiento ante el Málaga: “Por supuesto que si sentimos el apoyo de nuestros aficionados jugando en casa eso nos va a ayudar. En el fútbol se juega para los aficionados, así lo veo yo. Si conseguimos jugar bien y tener los resultados, los aficionados estarán contentos y eso será bueno para todos”.

Titular indiscutible: “Honestamente cuando llegué al Celta no pensaba en cuántos minutos iba a tener o cuántos partidos iba a disputar, sólo estaba centrado en conseguir una oportunidad y hacer mi trabajo de la mejor manera para ayudar al equipo a ganar partidos. El entrenador me ha dado confianza y vengo jugándolo todo, pero en esta plantilla hay mucha calidad y tengo que seguir en esta línea para ayudar al equipo".

Cansancio: “Hago todo al cien por cien tanto dentro como fuera del campo. Después de entrenarme intento darle descanso al cuerpo y ser un profesional con hábitos como la comida sana. Me gusta trabajar”.

Vigilado por los rivales: “No es fácil, tampoco creo que lo fuera al principio de la temporada. Cuando llegué tenía menos confianza porque venía de la liga danesa, que no es la mejor del mundo, a LaLiga, que sí lo es. Trataba de jugar fácil, de no perder el balón. Con el paso de los partidos he ganado confianza y puedo demostrar más de lo que tengo”.

Sin gol: “Estoy feliz cuando ganamos, no es importante para mí quién marca los goles. No me importaría seguir sin marcar durante toda mi vida si nos clasificamos para la Europa League”.

Oferta del Inter: “En este último mercado hubo muchos comentarios sobre el interés del Inter, pero de esas cosas no me gusta hablar. Hubo contactos, pero eso le corresponde a mi agente. Yo estoy concentrado en mi trabajo y en aportar todo lo que pueda para que el Celta vuelva a Europa”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario