NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPERCLÁSICO

Boca-River, Superclásico: horario, TV y dónde ver en España

Fecha, horario, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir en vivo online el Superclásico entre Boca y River por la Supercopa argentina.

Actualizado a
Boca-River, Superclásico: horario, TV y dónde ver en España
JUAN MABROMATAAFP

Boca Junios y River Plate se enfrenta por primera por conseguir la Supercopa argentina. Ambos llegan en rachas distintas al Superclásico: River no encuentra el camino desde que regresó del parón de verano mientras que Boca está realizando una campaña casi perfecta. Sin embargo, en un partido con tanta rivalidad no existen favoritos.

Horario: ¿a qué hora es el Boca-River?

El Superclásico se jugará el miércoles 14 de marzo (madrugada del miércoles 14 al jueves 15 en España) en el estadio Malvinas Argentina de Mendoza a partir de las 01:10 horas. (00:10 en Canarias).

Televisión: ¿en qué canal es el Superclásico?

El Boca-River que comenzará a las 01:10 horas se podrá ver en España en exclusiva en Movistar+. La plataforma de Telefónica lo emitirá en Movistar Fútbol (dial 45).

Internet: ¿dónde seguir en vivo online el Boca Juniors-River Plate?

Si quieres seguir en internet el Boca-River, As.com ofrecerá una narración minuto a minuto del partido por la Supercopa argentina. Además, al finalizar, podrás leer la crónica y ver el resumen con todos los goles.