Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores

Iniesta aguantó 55 minutos y luego se marchó ovacionado

BARCELONA - CHELSEA

Iniesta aguantó 55 minutos y luego se marchó ovacionado

El capitán blaugrana no estaba al cien por cien, pero demostró arrojo y coraje a partes iguales. Fue sustituido en el minuto 55 por Paulinho.

Barcelona

Una nueva heroicidad de Andrés Iniesta en la Champions. Si en el 2009 fue capaz en la final de Roma ante el Manchester United de aguantar el tipo pese a estar seriamente mermado físicamente, este miércoles ha repetido gesta, aguantando como un jabato 55 minutos sobre el terreno de juego.

A Iniesta se le veía incómodo en algunos momentos del partido, no ponía el pie en las jugadas divididas con mucha convicción y tampoco conducía con la seguridad que siempre hace gala, pero el internacional español cuenta con tantos recursos que aunque jugando al 80% de sus posibilidades es necesario para el equipo.

No hay que olvidar que Iniesta jugaba con una lesión recién recuperada del bíceps femoral de la pierna derecha y todas precauciones eran pocas para evitar una recaída.

La buena noticia es que Iniesta aguantó 55 minutos sin resentirse. Valverde, en todo caso, decidió que había llegado el momento de no arriesgar más con el manchego y le sustituyó por el brasileño Paulinho. Iniesta abandonó el terreno de juego ovacionado por unas gradas entregadas que le reconocían el sacrificio y esfuerzo para llegar hasta aquí.

Champions League

Clasificación PTS PG PE PP
1Barcelona 14 4 2 0
2Juventus 11 3 2 1
3Sp. Portugal 7 2 1 3
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 14 de marzo de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar