NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA-CHELSEA

Messi, gol 100 en Champions

El mejor jugador del mundo rubricó su extraordinaria faena con dos golazos que le acreditan la cifra del centenar de dianas en la Liga de Campeones.

Actualizado a
Messi, gol 100 en Champions

Leo Messi alcanzó, con los dos goles que firmó ante el Chelsea, la cifra de 100 goles en la Champions. De hecho, solo el delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, ha sido capaz de superar estos registros, ya que el astro portugués acumula un total de 117 goles en la Champions, contabilizando tanto los goles que marcó en su etapa en el Manchester United como ahora en el Real Madrid.

Leo Messi suma esta temporada un total de seis dianas en Europa, la mitad que su ‘rival’ Cristiano, que atesora 12 en la competición. En cambio, en el campeonato doméstico es Messi quien lidera la tabla de máximo goleador, con 24 tantos, por los 18 del luso.

El crack argentino además superó la cifra de 600 tantos como profesional, contando tanto el FC Barcelona (540 goles) y Argentina (61 goles). En total, 601 goles. Una cifra a todas luces descomunal.

Estos 601 goles se los ha marcado además a un total de 99 rivales.

No hay duda de que Messi parece empeñado en seguir rompiendo registros y récords partido a partido. Su próxima víctima: el Athletic de Bilbao.