YOUTH LEAGUE | REAL MADRID 2-CHELSEA 4

El Chelsea y un gol con la mano hunden al Juvenil de Guti

El Madrid se despide de la Youth League en cuartos y a las puertas de la remontada. Cayó 2-4 pese a jugar 23' con superioridad numérica. El 1-2 fue del 'blue' Redan con la mano...

El Chelsea y un gol con la mano hunden al Juvenil de Guti
Denis Doyle
Carlos Forjanes
Nació en Madrid en 1982. Desempeña desde 2007 en AS las funciones de redactor primero en la sección de Fútbol y poco después en la del Real Madrid. En ella ha cubierto, entre otros torneos, tres finales de la Champions League. También forma parte del programa ‘Tres de Descuento’ en el Twitch de AS y presenta el espacio ‘Fútbol Sapiens’ en AStv.
Actualizado a

La Primera Youth League no llegara todavía a las vitrina del Real Madrid. El Juvenil blanco dirigido por Guti volvió a quedarse con la miel en los labios. Esta vez fue el Chelsea, el rey de esta competición. Pero el equipo blanco llegó a amagar con ponerles en jaque. Los chavales madridistas se adelantaron con un golazo de falta de Óscar y después, con el 2-3, los chavales madridistas dispusieron de 23 minutos más el descuento para encontrar un empate que nunca llegó. St Clair destrozó el esfuerzo blanco bajo un aguacero con un gol a la contra en el 95'...

Las cosas pudieron ser muy distintas para los pupilos de Guti. Tras ese tanto inicial de Óscar, McCormick empató rápido, pero aún más rápido llegó el 1-2 del holandés Redan... con el antebrazo. Daniel Siebert, el arbitro alemán, se señaló el pecho y echó a correr al círculo central. Un error que le pesó al Juvenil madridista. Aún más cuando Redan, esta vez sí de manera legal, subió al marcador el 1-3 a segundos del descanso.

Un golpetazo que pudo ser mayor pero Sterling falló en el área pequeña el 1-4 en el 56'; en la siguiente jugada, Ismael fue el más pillo tras un chutazo de Baeza a la escuadra y acortó distancias. La roja a Maddox por una patada brutal a Alberto en el 67' abrió un nuevo partido que el Juvenil blanco no supo aprovechar. El aguacero impedía su juego virtuoso y hacía que se agrandase Chalobah, el Pogba del Chelsea, un tormento para el Madrid y un jugador destinado a la élite.

Noticias relacionadas

Con todo, Ismael tuvo dos para ser el héroe y levantar al abotargado público del Di Stéfano. La última, en el descuento, pero su cabezazo picado y eso que estaba solo se le fue manso a las manos de Cumming. Después, St Clair no perdonó.

Un chasco para el club blanco, al que se le resiste esta especie de Champions para futbolistas Sub-19, para Guti, que por segundo año consecutivo se va estando cerca del objetivo, y para una generación de chavales de La Fábrica para los que la gloria europea aún tendrá que esperar.

Te recomendamos en Champions

Productos recomendados