NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER UNITED 1 - SEVILLA 2

Muriel a Ben Yedder: "Te dije que ibas a marcar un gol"

El Chiringuito desveló lo que el delantero colombiano le dijo al francés tras el 0-1. Tres minutos antes, Ben Yedder le había sustituido sobre el campo.

Actualizado a
Luis Muriel se abraza a Ben Yedder tras el primer gol del Sevilla ante el Manchester United en los octavos de final de la Champions League.
El Chiringuito

Wissam Ben Yedder se erigió en el gran protagonista del pase del Sevilla a cuartos de final de la Champions League con sus dos goles en apenas 4 minutos. El francés de origen tunecino salió como revulsivo de Montella en el minuto 72 en lugar del colombiano Luis Muriel.

En el cambio, las cámaras de televisión captaron como Muriel le decía algo a Ben Yedder y tras conseguir el primer gol, el francés corrió para abrazarse con el colombiano. El Chiringuito reveló lo que le dijo el colombiano al francés en la celebración. "Te dije que ibas a marcar"

Un tuitero adivinó que Ben Yedder sería decisivo

Ben Yedder también recibió ánimos antes del partido y de hecho, el tuitero @Aubzology puso en su cuenta de Twitter este mensaje. "Este hombre dejará con una sola mano al United fuera de la Champions. Recordad este tuit". El mensaje llegó tras el partido a Ben Yedder, que lo compartió junto al comentario. "Él lo sabía antes que yo, lol". El tuit del delantero francés ya se ha hecho viral y acumula 45.000 retuits y 90.000 'me gusta' en tan sólo 11 horas.