NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ROMA 1 - SHAKHTAR 0 (2-2)

Monchi sobre el Sevilla: "Es muy importante, contento por ellos"

El director deportivo del Roma expresó su satisfacción este martes en conversación con Efe por la hazaña lograda por el Sevilla.

Actualizado a
Monchi sobre el Sevilla: "Es muy importante, contento por ellos"

El director deportivo del Roma, el español Ramón Rodríguez Verdejo "Monchi", expresó su satisfacción este martes en conversación con Efe por la hazaña lograda por el Sevilla, su ex equipo, que ganó 2-1 en Old Trafford al Manchester United para pasar a cuartos de final de la Liga de Campeones.

"Evidentemente, cuando he sabido que el Sevilla había hecho gol y faltaba poco tiempo (estuve contento), pero estaba aquí en Roma, que es donde tengo que estar", aseguró Monchi al finalizar el partido ganado 1-0 por el Roma contra el Shakhtar Donetsk.

Monchi estuvo en la grada del Estadio Olímpico junto a los demás directivos del club romano y vio como el Roma logró eliminar al conjunto ucraniano y meterse en cuartos de final diez años después de la última vez.

El directivo del club italiano destacó que el Roma consiguió un resultado que le enorgullece y que hace feliz a toda la afición "giallorossa", y también manifestó su alegría por el gran resultado del Sevilla.

"Para ellos (Sevilla) es una alegría, porque después de muchos años han conseguido meterse en cuartos de final y es muy importante, estoy también contento por ellos", afirmó.

Preguntado sobre si quiere evitar al Sevilla en los cuartos de final de la Copa de Europa, Monchi contestó que en este momento quiere disfrutar del pase de ronda del Roma y que pensará más adelante en el sorteo.

"Ahora lo que quiero es ver el nombre del Roma en Nyon (sede del sorteo de los cuartos de final) y ya veremos lo que pasa", aseguró.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario