NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

20º de diferencia entre Moscú y Vila-real, dificultad para el Atleti

El Atlético pasará de jugar entre -2 y -4 grados en Moscú a hacerlo sobre los 16 grados en el partido ante el Villarreal tres días después.

Actualizado a
El Atleti, en Vila-real, en 2017.

El Atlético pasará de jugar entre -2 y -4 grados en Moscú a hacerlo sobre los 16 grados en el partido ante el Villarreal tres días después. Los rojiblancos viajan pertrechados contra el frío de la ciudad rusa, pero tendrán que cambiar rápido de registro parar jugar el encuentro liguero ante el conjunto castellonense. El Atlético regresará el jueves después del partido a Madrid. Llegará a la capital a primera hora de la madrugada pero el calendario no le dará mucha tregua.

Tras los 7.000 kilómetros que hará entre Madrid y Moscú le tocará luego viajar el sábado a Vila-real. Un viaje plácido, de poco más de media hora, pues entre ambas ciudades hay unos 400 kilómetros. En total, puede haber unos 20 grados de temperatura entre un partido y otro. Un problema más para Simeone a los que hay que sumar la calidad del conjunto castellonense y el cansancio del viaje.