NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

Beltrán se retiró de la sesión del Rayo debido a unas molestias

El canterano, que recibió un pelotazo en sus partes nobles en el partido contra el Almería, abandonó la sesión aquejado de dolores en la misma zona.

Actualizado a
Fran Beltrán, durante una sesión de entrenamiento del Rayo.
FELIPE SEVILLANODIARIO AS

La plantilla del Rayo regresó a los entrenamientos con una sesión matinal. Míchel bindó a sus pupilos con dos días de descanso tras la importante victoria de los franjirrojos en Almería. Chori y Amaya, que siguen recuperándose de sus respectivas lesiones, hicieron trabajo alternativo. En la sesión no estuvieron Embarba, De Tomás y Dorado, los tres titulares en Almería, la pasada jornada. El que si volvió con el grupo fue Majeed, que ya ha superado sus problemas físicos y vuelve a estar a disposición de Míchel.

La nota negativa del entrenamiento la puso Fran Beltrán. El canterano se entrenó durante la primera parte del entrenamiento, sin embargo tuvo que retirarse poco después, debido a unas molestias físicas. Cabe destacar que el madrileño tuvo que ser sustituido en el partido contra el Almería, debido a un pelotazo en sus partes nobles, misma zona de la que se dolía en el entrenamiento. Habrá que ver como evoluciona en las próximas sesiones.

Se presentó el I Certamen Literario de la Fundación.

La Fundación del Rayo Vallecano presentó su Primer Certamen literario en la Ciudad Deportiva. La Fundación lo organiza junto al colectivo Diversidad Literaria y el escritor Jesús Mesado Sánchez y colaboran el Rayo Vallecano, la Real Federación de Fútbol de Madrid y la Fundación Aladina. El Certamen está dirigido para los alumnos de la Fundación del Rayo Vallecano y niños y niñas de la Fundación Aladina.

De Tomás, nominado a mejor jugador de febrero.

LaLiga anunció los tres finalistas al premio ‘Jugador del Mes’ de febrero. Entre los candidatos está Raúl de Tomás. El pichichi vallecano firmó cuatro goles en cuatro partidos el pasado mes. Motivo más que suficiente para optar al premio. Junto al ariete están, Alcaraz, del Almería y Machís, del Granada.

Tweet de LaLiga.
Ampliar
Tweet de LaLiga.