NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NÁSTIC

El Nou Estadi se engalana para recibir al Córdoba

El club grana espera que su estadio presente una de las mejores entradas de la temporada en un encuentro clave para la salvación. Hay promoción de entradas.

Actualizado a
El Nou Estadi se engalana para recibir al Córdoba
CRISTINA AGUILARDIARIO AS

El Nàstic de Tarragona no puede fallar más esta temporada en casa. El club grana es consciente que el apoyo de su afición es vital para acabar con la mala racha en el Nou Estadi (son el segundo peor local de la categoría y no ganan desde el 10 de diciembre de 2017) y de ahí que haya puesto en marcha una promoción para que la afición acuda en masa al estadio el domingo ante el Córdoba. Se trata de un encuentro vital para la permanencia y por ello, todos aquellos aficionados que realicen una compra mínima de 12 euros en la tienda oficial del club recibirán una entrada gratuita en la zona de Gol para presenciar el partido.

La entidad tarraconense es optimista y esta promoción está teniendo una gran acogida. Tal es así, que la directiva no duda en que se vivirá una de las mejores entradas de la temporada. Hasta la fecha, el récord de asistencia fueron los cerca de 10.000 espectadores que se dieron cita ante el Reus en el derbi. Contra el Córdoba se quiere volver a rozar esta cifra y la plantilla ya está haciendo ver a la hinchada que es clave para acabar con el gafe en casa y alcanzar de una vez por todas una posición tranquila en la clasificación. La promoción está limitada al aforo de la zona de Gol y es exclusiva para el encuentro de este domingo. El horario de la Nàstic Hummel Store es de lunes a viernes de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:00. Además, el día de partido, la tienda abrirá dos horas antes del inicio del encuentro por lo que se podrán efectuar las compras a partir de las 16:00.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario