NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

Pione Sisto aún tiene motivos para sonreír

El extremo ha sido convocado por Dinamarca para jugar ante Chile y Panamá. No ha tenido minutos en las dos últimas salidas del Celta.

Actualizado a
Pione Sisto sonríe celebrando un gol con la camiseta del Celta.

El pasado domingo Pione Sisto no disputó ningún minuto en el Wanda Metropolitano. Por segundo partido consecutivo fuera de casa, el extremo se quedó sin jugar. Unzué le ha retirado su confianza y se la ha dado a Emre Mor, una decisión que no pone en riesgo la participación del danés en el próximo Mundial. Pese al mal momento que atraviesa el atacante de origen sursudanés, el seleccionador de Dinamarca lo ha convocado para participar en dos amistosos.

 Age Hareide cuenta con Sisto para enfrentarse a Panamá y a Chile en los últimos tests previos a la lista definitiva para Rusia. El céltico que no aparece en esta citación es Daniel Wass. El centrocampista no entra en los planes del entrenador nórdico y, además, todavía le quedan dos semanas de baja por una hernia.

Otros dos internacionales que han recibido la llamada de su selección son los eslovacos Mazan y Lobotka, que jugarán un torneo en Tailandia

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario