Los cuatro ases de la jornada 28 de LaLiga Santander
El lunes terminó la jornada 28 de Primera con la victoria del Betis en Mendizorroza. Repasamos las cuatro actuaciones individuales más notables de esta semana.


LaLiga Santander llega a su tramo final (10 jornadas para el final) y sigue dejando notables actuaciones individuales semana a semana. En esta, repite Cristiano y también el bético Loren, jugador revelación del segundo tramo de campaña. También entra Rodrigo Moreno, que armó toda una ‘mascletá’ en Sevilla y Raúl García, que sentenció con dos goles la visita pepinera a San Mamés.
Cristiano Ronaldo

El de Madeira ha encontrado, por fin, el camino del gol en Liga y eso sólo son buenas noticias para el Real Madrid. En Eibar, el 7 blanco anotó dos tantos de gran rematador. En el primero, recibió un gran pase de Modric y definió con fuerza. En el segundo, un remate de cabeza a un centro desde la derecha en el 84 cerró la victoria blanca. Cristiano llega a tope a final de temporada
Loren

El delantero bético es la revelación de esta temporada en el equipo de Setién. Varias estadísticas le avalan como uno de los más puntas efectivos (cuatro goles con sólo seis remates o el mejor promedio de goles por minutos jugados de LaLiga) y además, haciendo goles decisivos para su equipo. Loren se lució con un doblete en Mendizorroza. Anotó el 0-1 que abría el marcador y después, el 1-3 para sentenciar y mantener al Real Betis en la lucha por Europa.
Rodrigo

Noticias relacionadas
Otro delantero y otro doblete. El hispano brasileño aprovechó la coincidencia con las Fallas para quemar la defensa sevillista y anotar dos tantos claves para la lucha por la Champions League. Dos veces se quedó sólo delante de la portería y dos veces definió a la perfección ante Sergio Rico. El valencianista está en estado de gracia en el momento en que su compañero Zaza atraviesa un valle.
Raul García

Después de la dura derrota en Marsella, el Athletic volvía a San Mamés ante un rival nada fácil, el Leganés. La actuación individual de Raúl García sentenció a los pepineros y le dio esperanzas a la parroquia bilbaina de cara a la vuelta de este jueves contra los franceses. García firmó un doblete aprovechando dos oportunidades claras: el primero llegó de cabeza aprovechando una mala salida de Pichu Cuellar y el segundo, un voleón a un rechace en mitad del área.





