Mundial de Clubes
NBA
FINALIZADO
Houston Rockets HOU

111

Portland Trail Blazers POR

104

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

111

Phoenix Suns PHX

86

FINALIZADO
Los Angeles Clippers LAC

99

Toronto Raptors TOR

123

Eurocup
Unics Kazan UNK

-

Unicaja MAL

-

L. Kuban TIV

-

Cedevita Zagreb CED

-

Turk Telekom TUR

-

Dolomiti Energia Trento TRE

-

Estrella Roja RED

-

Germani Brescia BRE

-

Mornar Bar MOR

-

Fraport Skyliners FRA

-

AS Monaco MON

-

Galatasaray GAL

-

Barcelona y Atlético se juegan hoy un sitio en la Final Four

YOUTH LEAGUE | BARCELONA - ATLÉTICO

Barcelona y Atlético se juegan hoy un sitio en la Final Four

Los culés jugarán en el Mini ante el Atlético.

Barça y Atlético de Madrid jugarán esta tarde (18:00 beIN Sports) sabiendo que en semifinales les aguarda el vencedor del City-Liverpool.

Es el último paso antes de reservar billetes para la Final Four de Nyon que se disputará del 20 al 23 de abril en el Colovray Stadium. Es la última barrera a superar y todos quieren estar en Suiza el próximo mes. Barça y Atlético de Madrid jugarán esta tarde (18:00 beIN Sports) por una plaza en esa selectiva y última competencia por el título, sabiendo que en semifinales les aguarda el vencedor del cruce entre el Manchester City y el Liverpool, Casi nada.

El Barça llega bien al partido. Con una idea de juego clara y la riendas en mano de García Pimienta, uno de los técnicos más prometedores de la cantera al que deberían ofrecerle de una vez un cargo ya en la élite. Con la herencia bien gestionada que dejó Gabri García de la Torre (dejó la Ciutat Esportiva para probar suerte en el Sion, aunque hace un mes lo despidieron de manera precipitada) los culés recuperan para el partido de esta tarde a Abel Ruiz (marcó el domingo al Numancia) y Carles Pérez (ambos debutaron la semana pasada con el primer equipo en la Supercopa de Catalunya ante el Espanyol) y Dani Morer, un prometedor lateral derecho.

El Atlético se ejercitó ayer por la tarde en el Mini. Quisieron sentir de cerca cómo puede ser el partido y probar un césped que mañana estará rasurado, bien regado y, por lo tanto, rapidísimo. La experiencia de los colchoneros debería servir de algo. En 2015 y 2017 no pudieron superar esta ronda y se quedaron a puertas de la final a cuatro. Carlos Isaac y Toni Moya bajan un peldaño con el fin de ayudar a consolidar el pase a la fase final.

Sigue en directo online el Barcelona-Atlético de Madrid: UEFA Youth League

0 Comentarios

Mostrar