NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Sporting

Pablo Pérez se reivindica en El Molinón marcando un gol

El canterano sportinguista volvió a ver puerta en casa tres años después y respondió a los pitos con los que le recibió la grada cuando saltó al campo

Pablo Pérez  marca su gol a la Cultural
PACO PAREDESDIARIO AS

El Sporting vive su mejor momento de la temporada, imparable en casa y cada vez más cerca de los puestos de ascenso a directo. El domingo vivió una jornada emotiva, con goleada en homenaje a Quini, de nuevo con Jony como estrella y con el estreno goleador de Nano Mesa como rojiblanco. Sin embargo, para quienes gustan de mirar hacia Mareo, el triunfo sobre la Cultural tuvo un momento especial en el reencuentro con el gol de uno de la casa. Pablo Pérez volvió a marcar en El Molinón después de algo más de tres años.

El 25 de enero de 2015 fue cuando Pablo Pérez había conseguido su último gol con la camiseta del Sporting. Cerró el triunfo ante el Numancia por 3-0 en la temporada del ascenso y en aquel partido también entró en el campo en los últimos minutos. Aquella temporada consiguió siete goles y en Miranda de Ebro, con dos tantos, vivió su mejor día.

Desde entonces, Pablo Pérez ha tenido pocas oportunidades de crecer como futbolista en su equipo, donde sigue condenado a jugar apenas un puñado de minutos cada temporada. Con 255 acumulados en el presente ejercicio liguero, es uno de los que menos ha participado en la plantilla. Con Rubén Baraja, que descartó otra cesión al Alcorcón, apenas ha completado media hora de juego.

Pablo Pérez sufre en silencio su situación, aunque el domingo estalló al haber escuchado algunos pitos cuando sustituyó a Hernán. “Es complicado que te piten en El Molinón; sé que va en el sueldo, pero pido compresión”, indicó.