NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA | JOSEP VIVES

"No nos consta que Neymar quiera volver al Barcelona"

El portavoz del club, Josep Vives, aclara que "Arthur no es un fichaje, hay una opción para ficharlo y podemos ejecutarla o no".

Actualizado a
"No nos consta que Neymar quiera volver al Barcelona"

El portavoz del Barcelona, Josep Vives, compareció en rueda de prensa este lunes para hablar de los acuerdos tomados en Junta Directiva y responder a las preguntas de los medios.

Las declaraciones de André Gomes: “Desde el club siempre apoyamos y ayudamos a los jugadores para lo que necesiten y estamos a su disposición. Toda la compresión para las palabras de André Gomes. Son unas declaraciones sinceras pero creo que no sólo es una declaración presente sino que está pasando. Y sobre la que está trabajando el club y sobre la que trabajamos nosotros”.

¿El Barça quiere jugar a partido único la Copa? “Hay opiniones para todos los gustos. Desde el club en ocasiones se ha dado su opinión pero esto queda en manos de la FEF. Tanto la Copa como la Supercopa. Esto lo hemos puesto encima de la mesa en ocasiones. Pero será cuestión de la FEF estudiarlo”.

¿Tienen claro a quién apoyarán en las elecciones a la FEF? “Hoy no ha sido objeto de discusión”.

¿Se le puede decir al Camp Nou que no pite a un futbolista? “Nosotros no le diremos a la gente lo que tiene que hacer o no tiene que hacer porque el público es soberano. No podemos coartar la libertad de la expresión de los socios. Lo que sí entendemos es que André Gomes es una persona comprometida con el club. Si se manifiesta así es que quiere aportar más. Nosotros le pedimos que apoyen a André Gomes”.

Arthur: “No es un fichaje. Hay una opción para ficharlo. Las condiciones quedaron expresadas en un comunicado y los técnicos de la casa consideraron que era bueno tener una opción por este jugador. En este momento tenemos una opción y podemos ejecutarla o no”.

¿Cómo está actuando el club en el caso André Gomes? “A André Gomes se le ayuda y se trabaja con él igual que con cualquier jugador”.

Neymar: “A nosotros no nos consta oficialmente que quiera volver. Neymar estuvo aquí cuatro años, fue un jugador brillante y cuando se fue le deseamos la mejor de las suertes. Nosotros no tenemos ninguna constancia oficial de esto. No vamos a entrar en especulaciones”.

La petición de destitución de Francisco Rubio: “Ese fue un capítulo en ese momento y para nosotros está cerrado. No insistiremos en lo que ya argumentamos en su momento.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario