Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
  • Copa Argentina
Euroliga
Khimki Moscú KHI

-

Milan MIL

-

Anadolu Efes IST

-

Zenit San Petersburgo ZEN

-

Panathinaikos PAN

-

Alba Berlin ALB

-

Final ATP World Tour
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
Copa Argentina
Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

Lanús Lanús LAN

-

El Lleida denunciará al Cornellà y a su director deportivo

Segunda B

El Lleida denunciará al Cornellà y a su director deportivo

El Lleida denunciará al Cornellà y a su director deportivo

Lleida Esportiu.

Tras el partido se originó una tangana en el túnel de vestuarios que comenzó con una colleja que propinó el director deportivo del Cornellà al del Lleida. Éste último también interpondrá una denuncia.

El Cornellà-Lleida del pasado fin de semana va a traer cola y desgraciadamente, por razones que nada tienen que ver con el fútbol. El club ilerdense llevará a los juzgados al Cornellà y a su director deportivo, Andrés Manzano, por una agresión a su homólogo en el Lleida, Jordi Esteve, que a su vez, también denunciará a Manzano. La decisión viene dada por una pelea que se produjo en el túnel de vestuarios del Municipal de Cornellà una vez finalizado el encuentro.

Al parecer, y tal y como indica el acta del colegiado Alejandro Muñoz Ruiz, el director deportivo del Cornellà le propinó un golpe en la cabeza a Jordi Esteve. El propio árbitro lo relata así en el acta oficial: "Mi asistente nº 1 me indica que, una vez finalizado el partido y cuando se encontraba dentro del túnel de vestuarios, presenció como una persona que fue identificada por las Fuenzas del Orden como el director deportivo de la UE Cornellà, propinó un golpe con la mano abierta en la parte trasera de la cabeza al director deportivo del Lleida Esportiu, formándose de esta manera un enfrentamiento de personas en el que tuvieron que intervenir dichas Fuerzas del Orden".

Hoy mismo y tras la repercusión ocasionada por los incidentes, el Cornellà ha emitido un comunicado oficial haciendo referencia a los mismos. "El club amenta y condena la serie de improperios, ofensas abocadas y actos físicos entre miembros de las dos entidades, quedando empañada la buena imagen deportiva que dieron los dos equipos en el césped, así como la gran cordialidad entre aficiones. La rivalidad deportiva no tiene que ser obstáculo para mantener una conducta institucional ejemplar y responsable. El club trabajará para que estos hechos no vuelvan a ocurrir y desea al Lleida Esportiu mucha suerte en lo que resta de temporada".

0 Comentarios

Normas Mostrar