NBA
Denver Nuggets DEN

-

Houston Rockets HOU

-

Golden State Warriors GSW

-

Atlanta Hawks ATL

-

FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

113

Charlotte Hornets CHA

89

Campeonato Brasileño Serie A
Eurocup
Galatasaray GAL

-

Ratiopharm Ulm RAT

-

Zenit San Petersburgo (Baloncesto) ZEN

-

Partizan PAR

-

Estrella Roja RED

-

AS Monaco MON

-

Fraport Skyliners FRA

-

Unicaja MAL

-

Mornar Bar MOR

-

Fiat Turin FTU

-

Alba Berlin ALB

-

Cedevita Zagreb CED

-

Germani Brescia BRE

-

BC Andorra AND

-

Limoges LIM

-

L. Kuban TIV

-

Valencia VAL

-

Turk Telekom TUR

-

Mehdi Nafti vuelve al Mérida tras ser despedido en diciembre

Grupo IV | Mérida

Mehdi Nafti vuelve al Mérida tras ser despedido en diciembre

Mehdi Nafti vuelve al Mérida tras ser despedido en diciembre

PASCU MENDEZ

DIARIO AS

El club le cesó como técnico en diciembre tras alejarse de la zona del playoff y ahora vuelven a contratarle para tratar de evitar el descenso.

Las vueltas que da la vida. Las vueltas que da el fútbol. Han pasado poco menos de tres meses desde que el Mérida destituyó a Mehdi Nafti como entrenador y hoy han hecho oficial la decisión de volver a contratarle tras haber despedido ayer a Loren Morón. Precisamente el marbellí fue el sustituto en el banquillo del franco-tunecino. Desde su contratación hasta su cese en el banquillo pasaron solamente diez jornadas.

Así pues, Medhi Nafti, que en diciembre fue despedido por haber alejado al equipo de la zona de playoff, vuelve ahora con la intención de enderezar el rumbo del Mérida y tratar de evitar el descenso. En su momento, dejó al Mérida en la undécima posición a ocho puntos de la zona de promoción de ascenso tras encadenar cuatro partidos consecutivos sin ganar. De hecho, cuatro jornadas antes de ser cesado, Nafti estaba a sólo dos puntos del playoff.

Sin embargo, esos cuatro partidos pusieron en entredicho la labor de Nafti en el banquillo y la dirección deportiva acudió a Loren Morón como solución, un técnico que ya conocía el club y el ambiente del Mérida puesto que defendió la camiseta del extinto CP Mérida entre 1993 y 1996, militando dos años en Segunda y uno en Primera. En cualquier caso, los resultados no acompañaron a Morón en los diez partidos que dirigió al cuadro romano y ayer mismo se hizo pública su destitución.

Ahora, Nafti toma nuevamente las riendas del club, que ahora mismo está 15º con tres puntos sobre el descenso. Ya ocurrió lo mismo en la 1992-93 cuando, después de destituir a Fabri, el Mérida contrató a Ufarte y, más tarde, volvieron a recurrir a Fabri en la misma temporada. Por otra parte, Loren Morón no ha querido irse del Mérida sin despedirse a través de una carta que ha hecho pública el mismo club a través de sus redes sociales. "Hoy es un día muy triste para mí: me despido de mi segunda etapa como romano", reza la carta.

0 Comentarios

Mostrar