NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Grupo IV | Mérida

Loren Morón, destituido como entrenador del Mérida

El club lo ha hecho oficial tras caer goleado ante el Lorca Deportiva, colista del Grupo IV. El Mérida 15º con sólo tres puntos de ventaja sobre el descenso.

Actualizado a
Loren Morón, destituido como entrenador del Mérida
Mérida A. D.

A Loren Morón se le ha agotado el crédito. Tras diez partidos en el banquillo del Mérida, su balance es demasiado pobre: dos victorias, tres empates y cinco derrotas. Ante estos registros, el club ha tomado una decisión que ha hecho pública esta misma tarde, que no es otra que destituirle. Así, Loren Morón deja de ser el entrenador del Mérida tras un breve paso por la entidad extremeña.

Lorenzo Morón Vizcaíno (Marbella, 1970), más conocido en el mundo del fútbol como Loren Morón llegó al Mérida para sustituir a Nafti, que a pesar de los irregulares resultados, contaba con apoyo de la afición emeritense. La dirección deportiva, sin embargo, decidió que fuera él el encargado de voltear la mala racha del Mérida, un club y un ambiente que Morón ya conocía. El ya exentrenador defendió la camiseta del extinto CP Mérida entre 1993 y 1996, militando dos años en Segunda y uno en Primera.

En cualquier caso, como entrenador no ha tenido el mismo éxito. Su balance en cuanto a goles es muy negativo, ya que ha marcado la mitad de los que ha encajado: ocho a favor, 16 en contra. La gota que colmó el vaso llegó ayer mismo al caer derrotado ante el Lorca Deportiva, colista del grupo IV, que endosó un 4-0 al Mérida. El conjunto emeritense acabó el partido con dos jugadores menos tras las expulsiones de Javi Chino y Golobart. Actualmente es 15º y sólo tiene tres puntos de ventaja sobre el descenso.