NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MURCIA

Un exjugador del PSG, muy cerca de fichar por el Real Murcia

No hace mucho que Hirvin Ongenda tenía minutos en el PSG. Tiene 22 años, está sin equipo y el club español de Segunda B está a un paso de lograr su contratación.

Actualizado a
El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic junto a Hirvin Ongenda, durante su etapa en el PSG.
Damien MeyerAFP

No hace mucho que Hervin Ogenda era un joven prometedor del PSG que alternaba el equipo filial con el primer equipo. El polivalente jugador dejó la capital francesa en 2015 para jugar en el Bastia, pero tras aquella temporada, su regularidad terminó. Volvió al PSG y más tarde fue traspasado al PEC Zwolle holandés, donde casi no gozó de oportunidades.

Sigue siendo joven, pues sólo tiene 22 años, pero lleva buscando equipo desde que acabó el verano y hay dos clubes interesados en el agente libre francés. El club que parece más cerca de ficharle es el Real Murcia, de Segunda B, que según France Football ha avanzado mucho en las conversaciones para cerrar su contratación.

Por otro lado el Slaven Belupo de Croacia también le sigue la pista. Parece que el futbolista deberá decidirse entre la primera división de allí o la tercera máxima categoría en España. En cualquier caso, pasar del PSG de Zlatan Ibrahimovic a estar sin equipo y tener que debatirse entre Murcia o Slaven Belupo es un cambio muy grande para un joven jugador que parecía prometer cuando tenía minutos en Francia, selección con la que fue internacional en todas sus categorías inferiores.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario