NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

Vidal: "Espero jugar en Europa hasta los 36 o 37 años"

El chileno opta por retirarse en su última temporada como profesional en el Colo Colo. Antes desea ganar la Champions, que "sería un gran éxito" para él.

Actualizado a
Arturo Vidal, realizando ejercicios de calentamiento con el Bayern.
MICHAEL DALDERREUTERS

Arturo Vidal tiene muy claro su futuro, y en él no se atisba una temprana retirada. Así lo ha reconocido el chileno en una entrevista para el diario Kicker. "Espero jugar hasta los 36 o 37 años en Europa y luego tal vez un año en Chile con mi equipo, Colo Colo", dijo el centrocampista del Bayern.

Vidal, un auténtico guerrero dentro del campo, demuestra con sus palabras no amedrentarse ante la llegada de una joven promesa como Leon Goretzka, que vestirá la elástica del Bayern a partir de la próxima temporada y será una dura competencia para el chileno en el mediocampo. "Hoy sólo puedes decir que viene, pero no sabes cómo ni dónde jugará. Hay que esperar y ver. He demostrado quién soy en los últimos tres años. Que me quede o me vaya depende de la gente del club. Estamos en el camino correcto", dijo el internacional chileno.

Por último, Vidal tuvo palabras de elogio hacia Jupp Heynckes para despejar los rumores sobre una posible marcha y confesó cuál es el reto que aún tiene por cumplir con el Bayern: "Es un grande y sabe lo que está haciendo. Definitivamente tiene todo lo necesario para ser nuestro entrenador por muchos años. Ganó todo, en Alemania, en España... ¡Qué carrera tan espectacular! Ganar la Champions sería un gran éxito. La directiva no necesita mucho dinero, porque confía en que estos jugadores pueden ganar en cualquier campo del mundo. Es la clase mundial del Bayern".

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?