NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

El Manchester City siempre gana en la Premier sin Agüero

El 'Kun' es baja ante el Stoke por molestias en su rodilla. Cuando el argentino no ha jugado por decisión técnica o lesión, los de Guardiola siempre han ganado.

Actualizado a
Agüero, sustituido por Guardiola.
ANDREW YATESREUTERS

El 'Kun' Agüero volverá a ser baja en la Premier League, por lo que no estará presente en el compromiso más inmediato del Manchester City frente al Stoke (21:00h).

El mismo Agüero se encargó de comentar ayer en su cuenta oficial de Twitter que estará fuera de los terrenos de juego aproximadamente dos semanas por unas dolencias en su rodilla izquierda. "Durante el entrenamiento de ayer tuve una molestia en la rodilla izquierda. Los médicos del club me confirmaron que en un par de semanas podré estar de regreso. ¡Ahora con todo con la recuperación!", dijo el 'Kun'.

No obstante, la ausencia del crack argentino no se traduce en malas noticias para los de Guardiola, ya que el City ha conseguido pleno de victorias esta temporada en la Premier League sin Agüero sobre el césped. En los cinco partidos en los que el 'Kun' no disputó ni un solo minuto, ya fuera por lesión o decisión técnica, el City cosechó los siguientes resultados: 0-1 al Chelsea, 7-2 al Stoke City (su rival de esta noche), 2-3 al West Brom, 0-2 al Leicester y 1-2 al Manchester United. Los resultados muestran un total de 15 goles a favor del City sin su delantero titular sobre el campo, lo que se traduce en un promedio de 3 goles por partido. Casi nada.

Fuera de la competición doméstica existe una excepción, aunque intrascendente, y es que el City perdió 1-2 la vuelta de octavos ante el Basilea habiendo dejado sentenciada la eiliminatoria en la ida (4-0). Aunque también sin Agüero, el City fue capaz de doblegar al Nápoles en la fase de grupos (2-1). De modo, que ante el compromiso de esta noche, los de Guardiola no tienen muchos motivos para dudar...

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario