LaLiga Santander
Liga Rumana
EN JUEGO
Viitorul Viitorul VTR

0

Cluj Cluj CFR

1

Liga Turca
FINALIZADO
Fenerbahçe Fenerbahçe FEN

2

BB Erzurumspor BB Erzurumspor BBE

2

NBA
FINALIZADO
Washington Wizards WAS

128

Los Angeles Lakers LAL

110

FINALIZADO
Dallas Mavericks DAL

113

Sacramento Kings SAC

120

FINALIZADO
New Orleans Pelicans NOP

96

Miami Heat MIA

102

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

95

Toronto Raptors TOR

86

Liga Griega
FINALIZADO
Levadiakos FC Levadiakos FC LEV

1

PAOK PAOK PAO

2

Liga Mexicana - Apertura

Skomina pitará el Barça-Chelsea

BARCELONA-CHELSEA

Skomina pitará el Barça-Chelsea

Skomina pitará el Barça-Chelsea

FERNANDO ZUERAS

DIARIO AS

Esta temporada, el colegiado esloveno ya pitó al Barça. Fue en el Camp Nou, en el triunfo contra la Juventus (3-0).

El esloveno Damir Skomina arbitrará el próximo miércoles día 14 en el Camp Nou el partido Barcelona-Chelsea, correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones después del empate a uno del encuentro de ida.

Con categoría internacional desde 2003, Skomina (1976) ha dirigido más de 50 partidos de "Champions", entre ellos el Barcelona-Juventus (3-0) el pasado septiembre en la fase de grupos y previamente el Chelsea-Roma (3-3) de la misma ronda.

Elegido por la FIFA para ser uno de los diez árbitros europeos que estarán en el Mundial del próximo verano en Rusia, Skomina pitó la última final de la Liga Europa Ajax-Manchester United (0-2) y también coincidió con el Barcelona en la fase de grupos de la Liga de Campeones cuando jugó en el campo del Borussia Mönchengladbach (1-2).

Al Chelsea le arbitró en la Champions 2014-2015 en Kiev en su visita al Dynamo (0-0). En la temporada 2012-2013 dirigió el enfrentamiento de semifinales de la Liga de Campeones Barcelona-Bayern Múnich (0-3) y en esa campaña también arbitró el Shakthar-Chelsea de la fase de grupos.

Las dos últimas Eurocopas, Francia 2016 y Polonia-Ucrania 2012, figuran también en el currículum de Damir Skomina, junto a la Supercopa 2012 en la que el Atlético de Madrid conquistó el título ante el Chelsea (1-4).

La UEFA confirmó también este lunes la designación del inglés Michael Oliver para el otro partido de vuelta de octavos de la Liga de Campeones que se jugará el miércoles, Besiktas-Bayern Múnich (18.00 horas) el campo del conjunto turco, que encajó un 5-0 en el encuentro de ida.

0 Comentarios

Mostrar