Temas del día

Calero: "Últimamente la consigna principal es no encajar goles"

REAL VALLADOLID

Calero: "Últimamente la consigna principal es no encajar goles"

Calero: "Últimamente la consigna principal es no encajar goles"

JESUS ALVAREZ ORIHUELA

DIARIO AS

El central reconoce que el equipo tiene que ganar partidos a domicilio para poder optar a los puestos de promoción y asegura estar ganando confianza.

Valladolid

Entre las pocas noticias positivas del empate en Alcorcón  del Real Valladolid se puede destacar el hecho de que el equipo no encajara gol por séptima vez en esta temporada y la solvente actuación de Fernando Calero en el centro de la defensa. El central de Boecillo explicaba en la sala de prensa que “estamos consolidando la defensa, pero no nos está valiendo, sobre todo, fuera de casa para conseguir los tres puntos. Tenemos que lograr un mayor equilibrio entre defender y dejar la portería a cero y lograr conseguir atacar un poquito más para tener más ocasiones de gol”, mientras que reconoció que “la consigna últimamente es dejar la portería a cero ya que son pocos los partidos en los que luego no consigamos hacer gol. Ayer (por el sábado) se dio el caso que con portería a cero tampoco nos dio para lograrlos tres puntos”.

El canterano no cree que al equipo blanquivioleta le faltara ambición en Santo Domingo ya que “también el rival aprieta, es su campo y por momentos atacamos” y siguió: “Visto como fue el partido al final si valoras que fuera de casa cuesta sacar puntos, pero está claro que a esta altura de la temporada necesitamos conseguir las victorias fuera de casa”. El futbolista explicó que el equipo es consciente de que “en casa tenemos que sumar de tres en tres y fuera tratar de ganar, con empates no nos da para llegar al playoff”, al tiempo que insistía en que “tenemos que tratar conseguir dejar la portería a cero y después crear ocasiones porque somos uno de los equipos más goleadores”. Y terminó afirmando que “creo que poco a poco me voy consolidando, pero me queda bastante para llegar a mi nivel óptimo”.

0 Comentarios

Normas Mostrar