NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALCORCÓN 0 - VALLADOLID 0

Empate sin goles ni fútbol entre Alcorcón y Valladolid

Ambos equipos llegaban con el agua al cuello y suman un punto que no les vale a ninguno. Poco fútbol, aunque sí hubo ocasiones en un Santo Domingo que no llegó a media entrada.

Actualizado a
Empate sin goles ni fútbol entre Alcorcón y Valladolid

Alcorcón y Valladolid se medían en un partido vital para ambos conjuntos. Los alfareros, a dos del descenso, necesitaban una balsámica victoria tras la dolorosa derrota ante el Córdoba. Los pucelanos no se podían permitir más tropiezos para engancharse al playoff y salvar la cabeza de Luis César, que ya estaba en el foco. Ambos lo intentaron y suman un punto que sabe a poco

El partido empezó igualado. Con los dos equipos intentando imponer su juego, pero ninguno lo conseguía. Los amarillos querían la posesión, los blanquivioletas buscaban un juego más directo. Hubo ocasiones, pero ni unos ni otros las materializaron.

Las primeras ocasiones llegaron en la portería de Casto aprovechando el balón parado. Pero reaccionó el Alcorcón con dos buenas acciones, la primera una volea de Bellvís que se marchó por muy poco y después un buen tiro de Mateo que se estrelló en el larguero. Cada llegada era una ocasión. Plano a punto estuvo de marcar un gol olímpico, Masip tuvo que detener el tiro de Peña. Con ocasiones, pero no demasiado fútbol, el partido llegó al descanso. Todo se iba a decidir en los segundos 45 minutos.

Tras la reanudación, el partido siguió por los mismos derroteros. Ninguno conseguía mandar y hacerse dueño de partido, pero ambos generaban ocasiones. Casto evitó el primero de un activo Mata, Peña mandó fuera un buen remate. Los dos llegaban, pero ninguno era el primero en golpear. Con el paso de los minutos, el Alcorcón fue haciéndose con el dominio y llegando con más claridad, pero el Valladolid buscaba su ocasión para llevarse los tres puntos. Nono y Dorca tuvieron las mejores ocasiones. Pero el gol no llegaba. Apretó el Alcorcón con centros laterales que complicaban a un Valladolid nervioso. El gol no llegó y cada uno sumó un punto que no les vale de nada. El Valladolid sigue a dos del playoff y el Alcorcón a dos de la zona roja, pero una victoria de la Cultural podría meterle en descenso...