NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO 3 - CELTA 0 | UNZUÉ

"El Celta no perdió por el árbitro"

El técnico del equipo gallego no quiso excusarse en el colegiado. "Conociendo a los equipos del Cholo y su potencial, el Atlético no se va a entregar".

Actualizado a
"El Celta no perdió por el árbitro"

Empezaron bien el partido, pero parece que ese gol de Griezmann al final del primer tiempo les ha hecho mucho daño.

Es cierto que hicimos una buena primera parte, el partido estaba donde ellos querían, pero nosotros estábamos cómodos también. Teníamos buen posicionamiento, sin pérdidas, sin opciones para ellos en el contragolpe. Nos faltó la efectividad y cuando cometes un errores como ese en el córner, se paga. Pero más daño nos ha hecho el segundo gol. Habíamos arrancado bien el segundo tiempo, con situaciones claras. Creo que pudo haber penalti al Tucu y luego el remate al poste, pero llegó el dos a cero. Al equipo le ha dolido eso y ha tenido diez minutos en los que no se ha encontrado bien. Equipos como estos, con este nivel, no te perdonan.

En la segunda parte retiró a Aspas, ¿no valía la pena ya arriesgar?

No tenía sentido mantener a Aspas con el resultado que había y cómo había pasado la semana. Lo mejor era quitarle para cuidarlo.

En el primer gol hay falta de Giménez, ¿condicionó esa jugada?

No me gusta hablar demasiado de los árbitros. Sería ventajista decir que los errores del árbitro nos hicieron perder el partido. No es así, el partido no lo ha ganado el Celta.

¿Cree que la Liga sigue abierta?

Conociendo a los equipos del Cholo y su potencial, el Atlético no se va a entregar. Pero viendo el nivel del Barcelona, no será fácil recortarle esos puntos. Ojalá hubiera vida para la Liga, sería un aliciente para todos.

¿Ha sido Griezmann determinante?

Determinante es el juego de los equipos. Los delanteros son los trascendentes. Griezmann lo ha sido una vez más con nosotros.

¿Cómo define a Simeone?

Tuve la suerte de ser compañero suyo y ver, no sólo cómo piensa, también cómo actúa. Si algo ha conseguido es que el equipo sea lo que él era cuando jugaba.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario