NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO 3 - CELTA 0

Hugo Mallo: "'Tucu' me ha dicho que ha sido falta de Giménez"

"Confío en él. Aparte de que fuera o no falta, todos nos equivocamos, pero cualquier jugada dudosa ha sido pitada para ellos...", se ha quejado.

Actualizado a
Hugo Mallo: "'Tucu' me ha dicho que ha sido falta de Giménez"
Rodrigo JiménezEFE

Hugo Mallo habló en beIN SPORTS tras la derrota del Celta en el Wanda Metropolitano, valorando la actuación del equipo vigués y del árbitro.

Análisis: "Creo que hemos hecho una primera parte bastante intensa, con 0-0 tuvimos dos ocasiones claras y luego nos vamos al descanso con un gol de córner, no sé si será falta o no sobre 'Tucu', pero la verdad es que nos hizo bastante daño. En la segunda parte hubo una jugada muy dudosa, que pudo ser penalti sobre Iago Aspas, y no se pitó y al poco tiempo ya pasamos al 2-0, todo cuesta arriba y al final el tercer gol nos sacó del partido por completo".

Posible falta en el 1-0: "'Tucu' es un jugador que por arriba va muy bien y es raro verlo por el suelo. Es un poderío que él tiene, yo le he preguntado si había sido falta, me ha dicho que sí y confío en él. Aparte de que fuera o no falta, todos nos equivocamos, pero cualquier jugada dudosa ha sido pitada para ellos. No le echo la culpa al árbitro, pero aun así, con los posibles fallos que se pueden dar en un partido, los jugadores tenemos que dar más sea cual sea el resultado. El Celta y la afición no se merece que nos dejemos ir, y nosotros tampoco".

Falta de potencial: "El partido estaba bien jugado en la primera parte. Lo que faltó es que en el fútbol cuentan los goles: hemos tenido dos claras y no las hemos marcado. A Griezmann o Diego Costa, con una que les caiga va para adentro. Es la diferencia entre estos dos equipos. No echo la culpa a los delanteros, pero el Atlético compite por ganar la Liga y el Celta, no".

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?