NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑOLES EN EL MUNDO

El Nottingham Forest de Karanka acumula seis jornadas sin caer

Empató contra el Derby (0-0) en casa y se aleja de la zona de descenso. Desde la llegada del español en enero ha sumado trece puntos de 30 posibles y sigue su mejoría.

MadridActualizado a
Aitor Karanka es el entrenador del Nottingham Forest.

El Nottinhgam Forest que dirige el español Aitor Karanka parece asentarse en la Segunda Inglesa. Hoy empató contra el Norwich a domicilio (0-0), lo que hace que acumule seis jornadas seguidas sin conocer la derrota. Respira así la afición del doble campeón de Europa, la directiva y el cuerpo técnico, que vio cómo sumó cinco derrotas en sus primeros seis encuentros desde la llegada de Karanka en enero de este año.

Como decíamos, la mejoría es un hecho. Después de perder de manera seguida contra Hull City (Copa), Preston, Fulham y Hull City (liga), consiguió dos empates ante Burton Albion y Reading, para vencer posteriormente al QPR y Birminhgam. Las tablas a domicilio contra el Norwich y en casa frente al Derby refrendan el buen estado de forma del equipo de Karanka, que se aleja de la zona de descenso.

Así, desde la llegada del técnico español ha sumado trece puntos de 30 posibles para situarse en la decimoquinta posición con 45 puntos. Ya tiene la zona de descenso a 15 puntos, mientras que la última posición que da derecho a disputar el playoff de ascenso, la sexta, está a 16 puntos.