Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Bundesliga
Ligue 1
Niza Niza NIZ

-

PSG PSG PSG

-

Euroliga
Olympiacos OLY

-

Zenit San Petersburgo ZEN

-

Un solitario gol de Traore da el triunfo al Lyon ante el Caen

LYON 1 - CAEN 0

Un solitario gol de Traore da el triunfo al Lyon ante el Caen

El delantero burkinés decidió el partido con su gol. La victoria permite meter presión al Marsella en la lucha por la tercera plaza.

Un gol del burkinés Bertrand Traore propició el triunfo ante el Caen del Lyon (1-0), que puso fin a su mal momento en la Ligue-1 de Francia que este fin de semana completa la vigésima novena jornada.

El conjunto de Bruno Genesio, que no pudo contar con Nabil Fekir, lesionado, afrontó el choque disputado en el Parque Olímpico el lastre de seis partidos sin ganar. Tres derrotas y sus últimos tres encuentros saldados con empate.

Fue a la hora de partido cuando Traore terminó con la resistencia del Caen y marcó el tanto que supuso el triunfo del Lyon, asentado en la cuarta plaza de la competición gala.

Lucas Ocampos y Mitroglou sacan al Marsella del atasco

El argentino Lucas Ocampos y el griego Konstantinos Motroglou propiciaron la victoria en Toulouse del Olympique Marsella (1-2), que pone fin a su mala racha en la Ligue-1.

El cuadro marsellés, que el jueves pasado superó al Athletic en la ida de los octavos de final de la Liga Europa, afrontó el choque con tres derrotas en los últimos cuatro partidos. Perdió con el París Saint Germain y el pasado fin de semana no pasó del empate ante el Nantes en el Velodrome.

Fue el argentino Ocampos el que encarriló el choque contra el Toulouse a los diez minutos, pero el congoleño Firmin Mubele Ndombe aprovechó un pase de Issiaga Sylla para establecer el empate.

Fue a diez minutos del final cuando Mitroglou, que salió en la segunda parte en sustitución de Valerie Germain, anotó el gol de la victoria visitante.

El Marsella se mantiene en puestos de Liga de Campeones. Es tercero en la tabla de la Ligue 1 por detrás del París Saint Germain y del Mónaco y con cinco puntos de renta sobre el Lyon, que previamente superó al Caen.

0 Comentarios

Normas Mostrar