NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OVIEDO

Rocha: "Hay que seguir con trabajo, ilusión y unidad"

El jugador del Oviedo lamentó la derrota contra el Tenerife. "El partido nos costó desde el principio, el primer gol hizo mucho daño".

Actualizado a
Rocha.
ELOY ALONSODIARIO AS

La derrota del Oviedo en Tenerife, en un duelo en el que fue inferior al rival, aumenta la mala racha de los azules. Ya son cinco semanas sin lograr la victoria y la estancia en los puestos de play-off se tambalea. El equipo azul asume que la de la isla no fue su mejor versión pero promete mejoras inmediatas. “El partido de Tenerife nos costó desde el principio: el primer gol nos hizo daño y no supimos mostrar nuestra mejor cara”, resumió Rocha, uno de los protagonistas en el terreno de juego.

A pesar de la situación, a los azules aún les queda margen de maniobra suficiente para reaccionar a tiempo y luchar hasta el final por estar entre los seis primeros. “Hay que seguir con trabajo, ilusión y unidad. El camino lo sabemos. Estoy convencido de que volveremos a la senda a partir del próximo domingo”, expresa Rocha, que añade que “el equipo no se rinde, siempre pelea. Tenemos defectos, está claro, pero no bajamos los brazos nunca. Estamos convencidos de que volveremos al buen camino”.

El equipo tendrá ahora dos días y medio para desconectar. Anquela le ha dado libre a la plantilla hasta la tarde del lunes cuando el equipo empiece a preparar el siguiente choque liguero. No será un duelo sencillo. Visitará el Tartiere el Granada, uno de los que pelea por colarse entre los dos primeros. Anquela, además de tratar de levantar la moral del grupo, se enfrenta a un duro trabajo: encontrar un delantero para la cita. En Tenerife, Linares y Toché vieron la tarjeta amarilla y en ambos casos era la quinta por lo que han de cumplir ciclo y no estarán ante el conjunto nazarí. Las opciones pasan por situar a un jugador actuando como improvisado delantero o llamar a Steven, delantero del Vetusta, para reforzar al primer equipo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario