SEVILLA VS VALENCIA

Sevilla 0-2 Valencia: resultado, resumen y goles del partido

Resumen y goles del Sevilla 0-2 Valencia: Rodrigo garantiza la cuarta plaza para el Valencia con sus dos goles. Por su parte, el Sevilla ya tiene que pensar en asegurar la quinta posición.

Sevilla 0-2 Valencia: resultado, resumen y goles del partido
Simón Escudero
Redactor y portadista de Sección de AS América de Diario AS desde 2020. En 2015 entró en Diario AS como becario y desde entonces es su casa. Le gusta la Premier League, la Fórmula 1 y el tenis. Ahora le podrán leer sobre cualquier tema sudamericano y europeo. Graduado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid.
Actualizado a

El Valencia se lleva una victoria muy importante que le garantiza la cuarta plaza. Rodrigo acabó con el Sevilla en dos zarpazos y llama a la puerta de la selección española. Kondogbia fue su fiel escudero con dos asistencias para que el delantero marcase ante la mirada de Sergio Rico. El conjunto che demostró ser un equipo muy bien trabajado, armado y listo, no falló en las dos ocasiones claras que dispuso. Por su parte, el Sevilla jugó mejor en gran parte del encuentro, con cierto dominio cerca del área pero se encontró con un gran Neto. La falta de ideas y de profundidad pasó factura a un equipo que ya piensa en la vuelta ante el Manchester United en Old Trafford.

Así lo hemos vivido: Sevilla 0-2 Valencia

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados