NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Sigue el pique Sevilla-Betis: la 'manita' de Feddal a Montella

El central del Betis colgó en su Instagram un "Buenos días" para el técnico del Sevilla saludando con los cinco dedos.

Actualizado a
Feddal, en Instagram.

Zou Feddal, central marroquí del Betis, ha dado este sábado continuidad al pique Sevilla-Betis de las últimas semanas colgando en su perfil de Instagram una imagen dedicada a Vincenzo Montella. "Buenos días, Montella", se podía leer sobre una foto en la que el futbolista saludaba con los cinco dedos de la mano: probable alusión al 3-5, aquella manita que los verdiblancos endosaron a su rival en el Sánchez Pizjuán en el que fue el debut liguero del técnico italiano.

Durante la conferencia de Prensa previa al Sevilla-Valencia de este sábado, el entrenador italiano había respondido así a la pregunta sobre la acumulación de encuentros importantes en Nervión: "El equipo de tu compañero (por un periodista con una sudadera verdiblanca) no tiene ese problema".

No era el primer 'desplante' del técnico italiano al eterno rival. Cuestionado hace sobre las opciones del Betis de adelantar al Sevilla esta temporada en la clasificación liguera, Montella afirmó que eso "no es una posibilidad".

Feddal se encuentra actualmente lesionado de gravedad tras romperse el tendón de Aquiles hace unas semanas, ante el Villarreal. Su recuperación necesitará de varios meses, con lo que no volverá a jugar esta temporada.

Ampliar

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario