Competición
  • Tour Francia
  • Champions League
  • Europa League

Triplete de Fran Sol al líder para ser el Pichichi en Holanda

ESPAÑOLES POR EL MUNDO

Triplete de Fran Sol al líder para ser el Pichichi en Holanda

Fran Sol hizo un doblete en la victoria del Willem II contra el PSV.

El exmadridista marcó el 2-0, el 3-0 y el 5-0 a un PSV que echó de menos al mexicano Lozano. Ya suma trece goles en el campeonato holandés y empata con el punta del líder.

Madrid

Fran Sol sigue en racha. El delantero ex del Real Madrid, ahora en las filas del Willem II, hizo un triplete para liderar la victoria de su equipo frente a un PSV que no mostró el motivo por el que es líder del campeonato holandés.

El español jugó el partido completo y marcó el tanto del 2-0, tras pase de Wijnaldum, el 3-0, desde el punto de penalti y el 5-0 también desde la pena máxima. Gracias a estas tres nuevas dianas, Fran Sol se mete en la pelea por ser el Pichichi de la liga holandesa. Ya suma trece tantos y empata con el mexicano Lozano, del PSV, que no pudo jugar por sanción.

Hay que recordar que Fran Sol sufrió un tumor, afortunadamente benigno, que le hizo pasar por quirófano. Sin embargo, a su vuelta ha seguido haciendo lo que mejor sabe, marcar goles, y con esas doce dianas ya supera los diez tantos que consiguió el curso pasado también con el Willem II. Además, su equipo, con estos tres puntos, se aleja de la zona de descenso.

0 Comentarios

Normas Mostrar