Competición
  • Euroliga
  • Copa Argentina
Euroliga
CSKA CSK

-

Khimki Moscú KHI

-

Maccabi TEL

-

Estrella Roja RED

-

Panathinaikos PAN

-

Milan MIL

-

B. Munich MUN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Copa Argentina
FINALIZADO
Colón de Santa Fe Colón de Santa Fe COL

2 2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

2 2

BENFICA 2 - AVES 0

El Benfica se acerca al Oporto tras ganar al Desportivo Aves

El Benfica se acerca al Oporto tras ganar al Desportivo Aves

CARLOS COSTA

AFP

Los de Rui Vitória asientan su segunda posición y acortan distancias con el Oporto de Iker Casillas, líder de la Liga.

El Benfica cumplió hoy con los pronósticos al vencer sin problemas por 2-0 al Desportivo Aves, un resultado con el que asientan su segunda posición y acortan distancias con el Oporto de Iker Casillas, líder de la Liga.

Los de Rui Vitória, único perseguidor de los "dragones" que tiene opciones de arrebatarles el título liguero, sentenciaron con goles de Jonas, en el minuto 72, y Rúben Dias, en el 75, tras una primera parte en las que Rafa Silva tuvo dos oportunidades para el Benfica que no consiguió rematar.

El Aves, que también amagó con sobresaltar a los locales, tampoco estuvo afinado y se llegó al descanso con la sensación de que el segundo y el decimotercero de la clasificación estaban parejos, algo que se demostró infundado al inicio de la segunda parte.

Los "encarnados" desplegaron entonces una mayor coordinación que se tradujo en efectividad y permitió sumar sus dos tantos, en tanto que agotaba sus cambios; también lo hizo el Aves a escasos minutos de que concluyera el partido, buscando inyectar una energía nueva en el césped que, sin embargo, no movió el resultado.

Simao da el triunfo al Boavista ante el Estoril

Un penalti transformado por David Simao a cinco minutos del final dio la victoria ante el colista, el Estoril, al Boavista, en el encuentro de la vigésima sexta jornada de la Liga de Portugal que domina el Oporto.

El Boavista, instalado en el ecuador de la clasificación, no logró desatascar el partido hasta el tramo final. Fue desde los once metros. En un penalti anotado por Simao que acentúa, además, el mal momento del Estoril, último en la tabla y que sufrió su quinta derrota seguida. - EFE