WEST HAM 0 - BURNLEY 3

Invasión de la afición del West Ham, que fue a por sus jugadores

Los seguidores de los 'Hammers' no aguantaron la derrota ante el Burnley y arremetieron contra los futbolistas y el propietario mayoritario del club.

Angelo Ogbonna, del West Ham, es encarado por un aficionado tras la derrota 0-3 ante el Burnely.
Christopher Lee
México Actualizado a

El West Ham de Chicharito vivió este sábado unos minutos de 'terror' después de que sus propios aficionados invadieran el campo para recriminar a sus jugadores la derrota 0-3 ante el Burnley, en duelo correspondiente a la Jornada 30 de la Premier League.

Todo comenzó al minuto 66, cuando el Burnley se adelantó en el marcador gracias a un tanto de Ashley Barnes. Entonces, seguidores del West Ham saltaron al terreno de juego y fueron a por sus futbolistas; Mark Noble, capitán de los 'Hammers', llegó a empujar a uno de los hinchas. Cuatro minutos después, Chris Wood puso el segundo, lo que reavivó las quejas de la afición, que volvió a entrar al campo e incluso un aficionado corrió con uno de los banderines de córner y lo plantó en el centro del campo.

Noticias relacionadas

Mientras, otro sector de la tribuna se encaraba con David Sullivan, propietario mayoritario del West Ham, que debió retirarse escoltado por la policía. La locura no paró ahí, pues con el doblete de Wood, en el 81' y ya con Chicharito jugando, los seguidores repitieron la acción y nuevamente ingresaron al terreno de juego en busca de algunos jugadores, estando involucrado en ese momento el portero Joe Hart.

Para evitar un problema mayor, la Policía Metropolitana de Londres custodió a Sullivan, quien abandonó su butaca minutos antes del pitido final. Mientras tanto, los futbolistas suplentes del Burnley le permitieron el acceso al banquillo a algunos niños que se encontraban cerca del área de conflicto. El West Ham tiene 30 puntos, en el mismo número de encuentros y se ubica, provisionalmente, en el puesto 14 de la Premier League, muy cerca del descenso.

Invasión de la afición del West Ham, que fue a por sus jugadores
James Collins forcejea con un aficionado del West Ham que invadió el campo en la derrota 0-3 ante el Burnley.PETER CZIBORRA
Invasión de la afición del West Ham, que fue a por sus jugadores
Niños en la banca del Burnley tras el conflicto en el partido ante el West Ham.Johnny Phillips ‏vía Twitter

Te recomendamos en Internacional