NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

Toño anuncia su retirada: "El club no quiso contar conmigo"

El guardameta ha confirmado que ya no pertenece al Rayo en los micrófonos de PoblaFM. Su último partido fue ante el Oviedo, en 2016.

Actualizado a
Toño, durante un partido del Rayo.
RAFA APARICIODIARIO AS

El portero Toño ha anunciado que ya no pertenece al Rayo Vallecano y ha confirmado su retirada en declaraciones a Pobla FM: “Terminé con el Rayo Vallecano en agosto pasado. Las circunstancias fueron así. Me quedaban dos años de contrato y no pude cumplirlo. El club no quiso contar conmigo porque no podía competir. Lógico. Pero las formas no fueron las más correctas. Intenté desmarcarme porque no eran momento cómodos para el Rayo. Decidí lo mejor para todos. No era el momento”. 

Toño disputó su último partido con el Rayo el 9 de octubre de 2016, contra el Oviedo. Las lesiones le obligaron a estar fuera de los terrenos de juego: “Mi rodilla después de la segunda lesión no estaba para competir. Se intentó por todos los medios volver pero fue imposible. Se decidió lo que se tenía que decidir. Una retirada, aunque me costó. Me encontraba bien. Pero las cosas vinieron así. Y así las he aceptado”.  

El portero llegó en 2014 procedente del Elche y siempre ha sido muy querido por la afición franjirroja: “Quería despedirme de la afición porque lo tenía dentro. Me han tratado espectacular. Muy orgulloso de donde he estado. Bukaneros quería hacerme algo para despedirme, pero decidimos aguantar y respetaron la decisión. Quiero lo mejor para el Rayo, quiero que esté en Primera. He tenido la fortuna de ser muy querido, esos momentos en los que corean tu nombre, se viven sensaciones muy fuertes en Vallecas. Me quedo con eso”.

Respecto al trato del club, Toño se sinceró: “Me hubiera gustado que se hubiera tratado con más tacto. Que el club hubiera comentado como estaba. Tenía que ser el club y los servicios médicos quienes informaran. No quería crear conflicto. Pero hemos llegado hasta aquí. Conmigo el Rayo ha habido desinformación absoluta. No te sientes cómodo ¿Para qué vas a hablar? Te sientes apartado".