NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Levante

Toño pasará por el quirófano y se despide de esta temporada

El lateral no ha podido evitar la intervención por unas molestias que venía arrastrando en la cadera. Estará cuatro meses de baja.

ValenciaActualizado a
Toño, jugador del Levante, durante un partido.
ALBERTO IRANZODIARIO AS

Más problemas para Paco López que no está teniendo una primera semana de buenas noticias. Al menos en lo que a lesiones se refiere. Tras conocer que Cheik Doukouré decía adiós a la temporada por un esguince de grado tres en el ligamento de su rodilla que se produjo en el duelo del pasado fin de semana ante el Espanyol, hoy se ha confirmado que su compañero Toño García correrá la misma suerte y no podrá volver a jugar con el Levante hasta el curso que viene.

El lateral ha visitado hoy en Barcelona al doctor Ramón Cugat, quien ha confirmado que el defensa valenciano sufre una lesión de Labrum en la cadera derecha. Unas molestias que lleva arrastrando ya un tiempo y que le llevarán a pasar por el quirófano el próximo martes. El tiempo de recuperación estimado es de cuatro meses por lo que se despide así hasta la siguiente campaña.

Asi, Paco López se queda únicamente con Antonio Luna para la demarcación de lateral izquierdo en los once partidos que restan. Un contratiempo al que casi que ya están acostumbrados en Orriols donde las lesiones les han venido golpeando desde pretemporada. Sobre todo las de larga duración. Empezó cayendo Roger en julio con rotura del cruzado. Una lesión que se repitió con Iván López y Álex Alegría a principios de Liga. El meta Raúl Fernández también tuvo que pasar por el quirófano hace unas semanas dejando su ficha libre hasta el próximo curso. Y ahora, son Doukouré y Toño los que dicen adiós a la temporada.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario