NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

'Mudo' Vázquez, entre Italia y Argentina: "La opción llegará"

"Sampaoli me tiene en cuenta", dice el sevillista, que aspira al Mundial con su país de nacimiento. "Claro que me gustaría vestir la azzurra", avisa.

Actualizado a
Franco Vázquez, ante el Athletic.
MIGUEL MORENATTIDIARIO AS

Franco Vázquez está firmando un arranque de 2018 sobresaliente con el Sevilla y no pierde de vista la cita mundialista del próximo verano en Rusia. Sin embargo, el futbolista nacido en Argentina y con pasaporte italiano mantiene abiertas las dos vías para ser internacional, aunque sólo acudiría al Mundial si lo llama Jorge Sampaoli. Hasta el momento, vistió la camiseta de la Azzurra en varios amistosos, algo que no imposibilitaría que fuese llamado por el combinado argentino en el futuro próximo.

El atacante expresó su deseo en este sentido en una entrevista con Diario de Sevilla: "¿Argentina? Podría ir porque con Italia sólo jugué cuatro amistosos y sólo habría que hacer un trámite con la FIFA, son sólo papeles. Cuando ha venido Sampaoli, me ha hablado y me ha dicho que me tiene en consideración, que me va a estar mirando y será el terreno de juego el que me dé la oportunidad o no. Obviamente sería un sueño ir al Mundial. Si sigo exhibiendo un buen nivel, las opciones están".

Pero Mudo Vázquez también mantiene abierta la vía italiana y así queda reflejado por una entrevista en Tuttomercatoweb: "Vestir una camiseta de un equipo nacional es un sueño. Tengo que hacer lo que estoy haciendo ahora y la oportunidad llegará. Jugar para la selección italiana sería increíble, claro que quiero vestir la camiseta azzurra". De esta forma, el sevillista mira con optimismo la cita del próximo verano y el posible premio a su excelente trayectoria de los últimos meses en el Sevilla.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario