NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Sevilla-Valencia

Sevilla - Valencia: horario, canal de TV y dónde seguir online

Cómo y dónde seguir en directo por televisión y online el Sevilla-Valencia, correspondiente a la jornada 28 de LaLiga Santander que se jugará en el Sánchez Pizjuán.

Actualizado a
Jugadores del Sevilla durante un partido de LaLiga.
MIGUEL MORENATTIDIARIO AS

Sigue el Sevilla - Valencia en directo, partido de LaLiga Santander.

Partidazo en el Sánchez Pizjuán entre Sevilla y Valencia, quinto y cuarto clasificado en Primera División. El conjunto hispalense recibe a los valencianos unos días antes de otra cita clave ante el Manchester United en la vuelta de octavos de final de la Champions League. Montella, que se espera que haga rotaciones, es consciente de la importancia de ganar al Valencia si pretende mantener las esperanzas de que su equipo se meta en los puestos de Champions al final de temporada. Los de Marcelino llegan sin la necesidad de rotar, ya que no disputan este año competición europea.  

Horario: ¿a qué hora es el Sevilla-Valencia de LaLiga Santander?

El Sevilla vs Valencia se disputará este sábado 10 de marzo a las 16:15 horas en el estadio Sánchez Pizjuán. El conjunto hispalense llega al duelo tras ganar 2-0 al Athletic en la pasada jornada de competición nacional con goles de Muriel y el Mudo Vázquez. 

El once de Montella es el siguiente: Sergio Rico; Layún, Mercado, Lenglet, Escudero; N'Zonzi, Banega; Sarabia, Vázquez, Nolito y Muriel.

El once de Marcelino es el siguiente: Neto; Paulista, Garay, Murillo, Gayà; Coquelin, Kondogbia, Parejo, Guedes; Zaza y Rodrigo.

Televisión: ¿en qué canal ver el Sevilla-Valencia de LaLiga Santander?

El partido en el Sánchez Pizjuán se podrá ver en directo por televisión en BeIN Sports LaLiga (Orange, Vodafone, Movistar + y Telecable). El conjunto de Marcelino llega a Sevilla tras imponerse al Betis en la anterior jornada por 2-0. 

Internet: ¿dónde seguir online el Sevilla-Valencia de Primera División?

Sigue en directo online el Sevilla vs Valencia en as.com donde te contaremos el minuto a minuto del partido entre sevillanos y valencianos. En nuestra web podrás encontrar toda la información de la previa y el postpartido. 

LaLiga Santander: Sevilla y Valencia

El Valencia es cuarto en la clasificación, ocho puntos por encima del Sevilla, que es quinto con 45 puntos. Los de Montella saben que los tres puntos en juego en Nervión son muy importantes para recortar distancias en la tabla. Consulta aquí la clasificación completa de Primera División. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario