NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Jokanovic, nuevo aspirante para suceder a Conte en el Chelsea

Según publica Daily Mail, el entrenador de Fulham está bien situado en la lista de posibles sustitutos de Conte que manejan en Stamford Bridge. Luis Enrique sigue siendo el favorito.

Actualizado a
Jokanovic, nuevo aspirante para suceder a Conte en el Chelsea
John SibleyREUTERS

La etapa de Antonio Conte como entrenador del Chelsea está cerca de llegar a su fin y en la planta noble de Stamford Bridge llevan tiempo con un casting en busca de nuevos candidatos para ocupar el puesto del italiano.

El último en sumarse a la lista es el entrenador del Fulham Slavisa Jokanovic, según publica este viernes el Daily Mail. El serbio está bien situado en la lista de candidatos para el banquillo de Stamford Bridge en la que el favorito sigue siendo Luis Enrique, en paro desde que dejó el FC Barcelona al término de la pasada temporada.

Según el rotativo británico, los directivos del club londinense están impresionados con la trayectoria del Fulham en la Championship. El equipo es uno de los candidatos más fuertes para el ascenso a la Premier League y está invicto desde diciembre en una de las 'segundas' más fuertes del fútbol europeo. Además de su trayectoria en el banquillo, en el Chelsea valoran su conocimiento del club, ya que fue jugador entre el 2000 y el 2002.

Su único 'debe' es que nunca ha entrenado en la Premier League ya que, tras conseguir ascender con el Watford, los 'hornets' decidieron apostar por Quique Sánchez Flores, actual míster del Espanyol. Este hecho, según publica el Mail, no parece ser el que más preocupa en el Chelsea donde gusta su apuesta por el fútbol ofensivo.

El entrenador serbio acumula una trayectoria de más de 10 años en los banquillos en los que ha pasado por Partizan, Levski Sofía, Hércules, Watford, Maccabi Tel Aviv y ahora, Fulham entre otros. El Chelsea sería su primera experiencia dentro de las grandes ligas europeas. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario